Agentes de Tránsito detienen a ladrón de farmacia que intentaba huir en Torreón
El sujeto amenazó a trabajadores de la farmacia para quitarles dinero en efectivo y así emprender al huída.
Agentes de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón lograron detener a un presunto ladrón cuando pretendía huir tras un atraco en la colonia Villa California.
Según informó el titular de la dependencia, Luis Morales, los elementos de la patrulla número 038 hacían un recorrido de vigilancia y eran las 10 de la noche del jueves 29 de mayo cuando empleados de una farmacia solicitaron auxilio. Esto en el cruce de la avenida Juárez y Calzada Xochimilco.
- Te recomendamos Fallecen madre e hija que resultaron con graves quemaduras tras explosión en su vivienda Policía

Los trabajadores señalaron a un sujeto que escapaba corriendo como el que momentos antes los había despojado de dinero en efectivo.
Los uniformados alcanzaron al amante de lo ajeno en el estacionamiento de una tienda ubicada en el bulevar Revolución.
Presuntamente el delincuente habría utilizado la intimidación diciendo que portaba un arma de fuego para obtener el dinero de la caja, pero al momento de ser arrestado por los oficiales de Vialidad resultó ser falso, pues el ladrón no tenía ninguna arma en su poder, pero si portaba un desarmador.
El detenido de nombre Luis N. de 50 años de edad fue trasladado a la cárcel municipal por oficiales de Seguridad Pública Municipal. Ahí quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
- Te recomendamos Fiscalía antepuso seguridad en Colegio Americano de Torreón y no cumplimento de orden de aprehensión Policía

Al auxilio también acudieron elementos de la Policía Especializada de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado de Coahuila. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
¿Dónde denunciar un robo en Torreón?
Si fuiste víctima de un robo ya sea a tu vivienda o a tu persona, puedes acudir a poner tu denuncia directamente en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, las cuales se encuentran ubicadas en el periférico Raúl López Sánchez kilómetro 3+900.
También a través de su página web puedes realizar una cita para presentar tu denuncia, solo tienes que ingresar al portal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y en el acceso directo de Agendar Cita, te enviará a otra página para rellenar datos y brindar información sobre el delito.
Ya en la página donde harás tu cita, tendrás que ingresar información personal como tu correo, tipo de identificación, teléfono, nombre, ocupación, fecha de nacimiento, CURP y domicilio.
Finalmente, en la parte de Delito, tienes que ingresar la fecha y hora en que ocurrieron los hechos, en un mapa intentar marcar con precisión el lugar en que fue cometido el delito y dar una breve narración de los hechos.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-