Atropellan a perrito y luego huyen en Tehuacán; ya son investigados por Fiscalía de Puebla
Un motociclista que presenció los hechos tuvo que darle alcance al conductor para que se hiciera responsable, ya que al sentir el cuerpo del can aceleró su marcha.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal luego de que un perro de nombre Tiger muriera tras ser atropellado en el municipio de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre en la colonia Ex Hacienda San Lorenzo, perteneciente a dicho municipio.
- Te recomendamos Explosión en Iztapalapa deja heridos en Puente la Concordia Comunidad

De acuerdo con el reporte oficial, el canino fue arrollado sobre la Calzada Adolfo López Mateos por el conductor de una camioneta color azul.
Sin embargo, tras percatarse de lo ocurrido el automovilista se dio a la fuga sin brindar alguna especie de ayuda.
Motociclista encara a responsables por atropellar a un perro en Tehuacán
El responsable del atropello no contaba con que un motociclista que circulaba por la zona fue testigo del hecho y decidió seguir al conductor para luego reportar los hechos.
La dueña del animal fue alertada por una vecina, por lo que acudió hasta la clínica veterinaria donde Tiger era atendido.
- Te recomendamos Encuentran muerta y con huellas de violencia a mujer dentro del baño de su casa en Torreón Policía

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones el canino ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía de Puebla indicó que dará seguimiento al caso con la intención de deslindar responsabilidades y proceder conforme a la legislación vigente en materia de protección animal.
???? Atropellan a perro y luego huyen en Tehuacán, Puebla.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) September 10, 2025
Motociclista encara a hombre y mujer luego de escapar tras dejar malherido a 'Tiger', quien murió más tarde en una veterinaria.
????: @CaroEspinosaMx
????: https://t.co/zQoP0tuz7P pic.twitter.com/YE0sn8bN2P
Cabe decir que recién en el mes de agosto policías del municipio de Acatlán fueron destituidos luego de atropellar a un perro a bordo de una patrulla municipal.
El caso quedó bajo investigación y costó la destitución de ambos elementos quienes a través de redes sociales fueron evidenciados durante el acto.
Dicha grabación registró el momento en que los uniformados a bordo de la patrulla “M-768” arrollaron a un perro que se encontraba durmiendo en la vía pública entre la calle Centenario, del Barrio de San Miguel.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-