Hombre cae desde un puente peatonal en Tehuacán y muere mientras era atendido en un hospital
El hombre cayó desde seis metros de altura, lo que le provocó daños lumbares y la aparente fractura de la cadera; sin embargo, perdió la vida mientras era atendido en un hospital.
Un hombre de 48 años de edad sufrió una aparatosa caída desde un puente peatonal ubicado sobre la calzada Adolfo López Mateos, a la altura de Plaza Teohuacán en el municipio de Tehuacán, Puebla.
De acuerdo con versiones oficiales y testigos oculares, el sujeto se encontraba alterado y presuntamente bajo el efecto de alguna sustancia ilícita cuando fue visto caminando sobre el barandal del puente.
- Te recomendamos Familia encuentra serpiente merodeando en su casa en San Pedro, Coahuila Comunidad
 
      Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio e intentaron dialogar con él con la intención de convencerlo y ponerlo a salvo.
Sin embargo, el hombre se mostró renuente a recibir ayuda, incluso cuando su propia hermana arribó para intervenir.
Se salva de la caída, pero muere horas después en hospital de Tehuacán
Pese a los esfuerzos de los uniformados y de su familiar, el individuo terminó cayendo desde varios metros de altura.
El hecho quedó captado en video gracias a una transmisión en vivo realizada por un medio local de Tehuacán.
Fue en la grabación donde quedó en evidencia que tanto su hermana como los policías trataron de detenerlo. Sin embargo la caída fue inevitable y el hombre azotó contra el suelo desde una altura de más de seis metros de alto.
- Te recomendamos “Se me hizo raro”: Revelan audios de Anabel ‘N’ al observar a mujer que robó a bebé en Durango Comunidad
 
      Minutos después también se dieron cita paramédicos de Cruz Roja Tehuacán, quienes atendieron al lesionado que, finalmente, fue trasladado al Hospital General de Tehuacán.
Entre los daños que presentó se encontraron una posible fractura en la cadera y dolor lumbar. Cabe decir que el hombre perdió la vida horas después en el nosocomio donde era atendido.
La preocupación que generó el hecho vuelve a poner sobre la mesa la urgencia de reforzar la atención en salud mental y el acompañamiento a personas con problemas de adicción.
Tanto especialistas como los colectivos han reiterado que en Tehuacán y la región existe un alto número de casos relacionados con consumo de sustancias y trastornos emocionales, pero pocos espacios públicos y accesibles para su atención.
Cabe decir que este mismo hecho ocurre una semana después de que una joven mujer de 20 años perdiera la vida en Puebla de la misma manera.
Se trata de Yusvely, una estudiante venezolana que se arrojó desde un puente en la Vía Atlixcáyotl de Puebla capital.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
- 
      
 
             
   
       
       
       
      