Taxista presuntamente drogado denuncia ataque a balazos en Monterrey; reporte resulta ser falso
El taxista presuntamente sufrió alucinaciones e hizo un reporte falso a la policía; además aseguró que una mujer resultó herida.
Al sufrir alucinaciones debido al consumo de alguna droga, un taxista provocó una fuerte movilización policiaca en calles del norte de Monterrey, pues reportó en forma falsa que varios sujetos lo habían atacado a balazos.
En sus desvaríos, el hombre aseguró que, además, en otro punto cercano al Palacio de Justicia de Monterrey había sido herida una mujer, lo cual también fue descartado momentos después.
- Te recomendamos Identifican a mujer que abandonó a su bebé en SuKarne de Escobedo, NL; trabajaba en el lugar Policía

El primer reporte se dio alrededor de las 10:00 de la mañana en las calles Jardín de las Lomas y Las Colinas, en la colonia Moctezuma, cerca del domicilio del taxista, identificado como Alejandro, de 40 años.
Allí, agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil dieron con la pareja del reportante, y también con el propio vehículo de alquiler.

La unidad marca Nissan Tsuru no tenía indicios de un ataque a balazos o de cualquier otro tipo.
¿Cómo descubrieron el reporte falso del taxista en Monterrey?
Al mismo tiempo, Alejandro reportó que, en las avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaría estaba una mujer baleada, por lo que las autoridades se desplegaron allá, pero descubrieron que se trató de una falsa alarma.
- Te recomendamos Muere mujer debajo de puente frente al Hospital Universitario en Monterrey Policía

Momentos después el taxista fue localizado y detenido. Trascendió que él estuvo conviviendo con varios amigos horas antes, y que posiblemente sus acompañantes le suministraron algún narcótico que le habrían provocado las alucinaciones.
Persecución en avenida Garza Sada deja 4 detenidos
En otros hechos, una fuerte movilización, que incluyó persecuciones y accidentes de patrullas de la Fuerza Civil, se registró a temprana hora del lunes en el sur de Monterrey.
El resultado de estas acciones policiacas fue la detención de cuatro personas: tres hombres y una mujer, y el aseguramiento de tres vehículos.
Todo inició en la zona Tec, cuando los oficiales estatales detectaron a dos sujetos sospechosos en las afueras de un bar que estaba operando fuera de horario.
Los hombres se desplazaban en un Chevrolet Malibú guindo, el cual fue interceptado en la avenida Eugenio Garza Sada, entre Pirineos y Físicos, en la colonia Tecnológico.
Cuando los policías de Fuerza Civil se disponían a trasladar a los detenidos, al sitio llegaron los tripulantes de un Jeep blanco de reciente modelo, quienes impactaron a un auto-patrulla con la aparente intención de rescatar a los sospechosos.
Otros elementos persiguieron al Jeep hacia el sur por Garza Sada. Los sospechosos ingresaron momentos después al Club Residencial La Herradura, en Antiguo Camino a Villa de Santiago y Portal del Huajuco.
Dentro de ese fraccionamiento privado, en las calles La Herradura y Adrián Ochoa Castillo, las autoridades capturaron a una pareja, a la que le aseguraron el mencionado Jeep blanco y una camioneta de lujo marca Mercedes Benz, del mismo color.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-