user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 16ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 30º
      • Clouds
      • Martes
      • 18º / 31º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 20º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 21º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Hombre muere a balazos tras presunta discusión con una mujer en San Pedro Garza García

Ataque armado en calles de San Pedro 400 deja a un hombre sin vida; versiones apuntan a un conflicto personal mientras ingerían alcohol.

San Pedro Garza García, Nuevo León /

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes 27 de marzo, presuntamente tras una discusión relacionada con una mujer, en calles de la colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 23:25 horas, en el cruce de las calles Cobre y Tungsteno, donde vecinos alertaron tras escuchar aproximadamente una decena de detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindar atención médica al hombre; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Oscar Gerardo Díaz Álvaro, de 30 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido a un costado de una motocicleta. En la zona fueron localizados varios casquillos de arma corta.

De acuerdo con versiones preliminares, los involucrados presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando inició una discusión por una mujer, la cual habría derivado en el ataque.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de evidencias, revisión de cámaras de seguridad cercanas y toma de testimonios para esclarecer el móvil del crimen.

En otro hecho violento registrado el mismo día, la violencia se hizo presente una vez más en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León , cuando dos hombres fueron asesinados a balazos mientras se desplazaban en una camioneta por calles de la localidad.

Mientras el cuerpo de una de las víctimas quedó en el asiento del conductor tras el ataque, el otro hombre resultó gravemente herido y falleció momentos después mientras era atendido en el Hospital General de aquella misma localidad.

La agresión fue cometida durante la tarde-noche del jueves en la calle Nemesio García Naranjo, entre Francisco Javier Mina y Garza Ayala, en la zona centro del municipio, donde se registraron las detonaciones que alertaron sobre lo ocurrido.

Los hombres fueron tiroteados por un motociclista cuando viajaban en una camioneta Ford Explorer blanca de reciente modelo, con placas de circulación del Estado de México, unidad en la que se desplazaban al momento del ataque armado.

mla​


Fernanda Pérez
  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN