user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 18ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 30º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ikusi apuesta por Nuevo León y abre centro tecnológico en San Pedro

Tras alcanzar ventas globales por mil 200 millones de dólares, Ikusi refuerza su apuesta por México con un nuevo centro tecnológico en Nuevo León.

Nuevo León /

Tras alcanzar ventas globales por mil 200 millones de dólares con México como su segundo mercado más importante la firma española de desarrollo tecnológico y ciberseguridad Ikusi decidió apostar por Nuevo León.

La empresa, que tiene presencia en 20 países, inauguró un Centro de Demostración Tecnológico, un espacio diseñado para que empresarios puedan conocer y experimentar en tiempo real las soluciones tecnológicas aplicadas a los negocios.

La nueva sede en Nuevo León abrió sus puertas en la Torre 5, ubicada en el sector Valle Oriente,en San Pedro. 

En el evento presencial y virtual que fue encabezado por Iñaki Maiz, CEO Global, y Gustavo Valdez, director general de Ikusi en México, se informó sobre la visión estratégica de la compañía y su compromiso con el desarrollo tecnológico y empresarial en México.

“Ikusi tiene 55 años, significa ver de cómo nos hemos adaptado hoy en México, llevamos más de 20 años; en Monterrey llevamos 18 años.
“Cuando decidimos entrar en México era por y para el mercado mexicano, nuestra base de clientes, el sector financiero, retail, educación, industrial, operaciones de comunicación y servicios que atienden el mercado mexicano”, dijo el español.

La firma europea tiene 55 años con una dimensión de ventas anuales en el último año de mil 200 millones de dólares con cuatro mil colaboradores, presencia en 20 países, y México es un país relevante, ya que es el número dos en volumen de ventas y personal, que es muy alto.

Mientras Gustavo Valdez señaló que Monterrey es una sede relevante y la importancia para el establecimiento del Centro de Tecnología.

“Porque creemos que parte del convencimiento viene derivado de lo que ven y una parte es la visión regiomontana, ya tenemos muchos años aquí viendo la cultura.
“En cuanto a la parte de ciberseguridad, estas oficinas de mil 200 metros cuadrados es exclusivamente para la operación de servicios, es traer a los clientes y buscar soluciones en vivo sin batallar en la operación”, dijo.

mla

Eduardo Mendieta
  • Eduardo Mendieta
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN