Maestro de primaria es detenido por violencia familiar en la colonia Puerto de Flores, Saltillo
El hombre identificado como Carlos "N" se encontraba en completo estado de ebriedad.
Un maestro de primaria acabó en las celdas de la Delegación Oriente de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal luego de que fuera detenido por violencia familiar en la colonia Puerto de Flores, Saltillo.
Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al auxilio de los familiares del docente Carlos "N", de 36 años, a la casa ubicada sobre la calle Puerto de Tampico.
Y es que al encontrarse en completo estado de ebriedad, se tornó agresivo con sus familiares, quienes solicitaron la intervención de la policía a través del 911, por lo que los agentes preventivos procedieron con su aseguramiento.
- Te recomendamos Abandonan a bebé recién nacido y muere tras ser atacado por perros en San Luis Potosí Comunidad

Finalmente, el maestro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
Hombre es detenido por golpear a su esposa y amenazar a su madre
Un caso similar fue el de un hombre que fue detenido en la colonia Omega en Saltillo, quien golpeó a su esposa abruptamente y la amenazó con quemar la casa de su propia madre, lugar en el que se encontraban.
- Te recomendamos Atención. Este día entra en vigor la CURP biométrica en Nuevo León; tramítala y EVITA MULTAS Comunidad

Omar ¨N¨, de 31 años, se encontraba bajo el influjo de la droga conocida como cristal la cual lo volvió violento y causó que actuará violentamente contra su esposa, fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Gama.
Realizó daños en la propiedad de su madre, además de golpear a su esposa frente a su madre quien intentó calmarlo pero no consiguió hacerlo y a quien también amenazó con golpearla si no lo dejaba en paz.
Debido al miedo que provocó Omar “N”, la madre pidió auxilio al 911, agentes de la Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana se dieron cita en el lugar, donde lograron someter al agresor y ponerlo tras las rejas; Omar “N” cuenta con cargos por delito de violencia familiar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-