Camión choca contra casa en Ampliación Morelos, Saltillo; le fallan los frenos
El vehículo de carga pesada transportaba blocks de concreto por una pendiente de la colonia.
Contra una vivienda fue a parar un camión materialista luego de que presentara una falla mecánica al momento de que circulaba en calles de la colonia Ampliación Niños Héroes.
José Francisco, de 40 años, operaba el vehículo de carga sobre la calle Pino en el que transportaba blocks de concreto sobre una pendiente.
En donde de pronto el camión presentó falla en los frenos por lo que poco pudo hacer el chofer para detener el camión que acabó por impactar la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Montes de Oca.
- Te recomendamos Residencia adquirida por el ‘Z-42’ en sector Olinalá podría ser embargada por municipio de San Pedro Comunidad

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente en el que los daños en la propiedad fueron menores por lo que el presunto responsable llegó a un convenio con los dueños para el pago de los mismos.
Joven de 16 años choca contra casa
Un caso similar ocurrió con un accidente protagonizado por un menor de 16 años en la colonia Bellavista, en Saltillo, dejando graves daños materiales luego de chocar con un vehículo con el que terminó estrellándose en una vivienda.
- Te recomendamos Hombre muere al caer de la azotea y negarse a recibir atención médica en Gómez Palacio; estaba bebiendo con su amigo Policía

El accidente sucedió en el cruce de Heroico Colegio Militar Mina y Fortin de Carlota alrededor de la una de la tarde.
Alexander, de 16 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox, quien al no respetar un alto provocó que fuera impactado por un vehículo Ford EcoSport que manejaba Ricardo, de 56 años, quien tenía el pase libre.
Tras el impacto entre los automóviles la camioneta de Alexander terminó proyectada contra el domicilio de José Coronado, causando severos daños en la fachada de la vivienda.

Elementos municipales mencionaron que la principal causa del accidente fue la falta de experiencia de Alexander al volante, además de no respetar las señales viales. No se reportaron heridos, únicamente daños considerables en ambos vehículos y en la vivienda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-