Hombre muere al caer de la azotea y negarse a recibir atención médica en Gómez Palacio; estaba bebiendo con su amigo
De acuerdo con los informes, el hoy occiso se encontraba tomando con su amigo y cayó, sin embargo, esta caída le pudo haber provocado la muerte poco más adelante.
La madrugada del domingo, un ruido alarmó a una vecina de la colonia Francisco Zarco en Gómez Palacio, fue cerca de las 2:00 horas cuando salió al patio de su casa para verificar de dónde provenía el ruido y encontró a Rubén de 71 años tirado en el pasillo de su casa luego de haberse caído de la azotea de su amigo en la casa continúa.
Momentos antes, Rubén Martínez Gómez se encontraba bebiendo con su amigo identificado como Romeo, pero al encontrarse muy ebrio decidió retirarse a su casa.
- Te recomendamos Se logró. Pese a estafa, grupo de danza de Gómez Palacio, logra viajar a la CdMx para su peregrinación Comunidad

Esto fue lo que sucedió luego de que Rubén cayó de la azotea
Debido al estado en el que se encontraba y que ya era muy tarde, su amigo le ofreció a Rubén un cuarto en la parte alta de su casa para que pasara la noche y no se arriesgara.
Romeo declaró a las autoridades que Rubén subió y minutos después, su vecina acudió a la casa para avisarle que se había caído en su patio; de inmediato acudieron al lugar y llamaron a los números de emergencia movilizando a elementos de la Policía y paramédicos, sin embargo, el hoy occiso se negó a ser atendido.
El hombre subió a dormir y al día siguiente, cerca de las 11:00 de la mañana del domingo su esposa arribó al domicilio de Romeo, y al subir a la habitación donde durmió Rubén, lo encontró ya sin signos vitales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al domicilio donde constataron la muerte de Rubén.
A Rubén se le apreció un golpe en la cabeza y se presume que pudo tratarse de un traumatismo craneoencefálico; sin embargo, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley y que esclarezca la causa de su muerte.
Una serie de eventos catastróficos ocurrieron durante este fin de semana de julio en Gómez Palacio, pues también se reportó el fallecimiento de un niño de 4 años que se ahogó en una alberca durante un evento familiar.
Por otro lado, el pasado 17 de julio una mujer que sufre depresión intentó quitarse la vida con medicamento controlado, por lo cual logró ser hospitalizada y la pusieron fuera de riesgo.
Finalmente mencionar que un hombre murió atropellado en ciudad de Gómez Palacio de forma catastrófica el pasado 16 de julio; sumándose a la lista de tragedias que han ocurrido en lo que va de este mes.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-