Don Alfredo muere tras no resistir lesiones luego de ser atropellado por ruta Guayulera en Zona Centro de Saltillo
El accidente ocurrió cuando Don Alfredo intentaba cruzar la calle en el cruce de Pérez Treviño y Acuña, en Saltillo.
Después de permanecer hospitalizado desde el viernes, el señor Alfredo Vega, perdió la vida este lunes en el Hospital General de Saltillo, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por una unidad de transporte público en la Zona Centro.
Según los primeros resultados de la investigación, el accidente ocurrió cuando Don Alfredointentaba cruzar la calle en el cruce de Pérez Treviño y Acuña. En ese momento, el conductor de la ruta urbana Guayulera lo embistió, presuntamente porque no alcanzó a verlo.
- Te recomendamos Presunto policía estatal protagoniza aparatoso choque en Emilio Arizpe de la Maza, Saltillo; aparentemente estaba ebrio Policía
Tras el impacto, transeúntes acudieron en su auxilio y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de inmediato al Hospital General, donde permaneció internado hasta que lamentablemente falleció alrededor de las 17:00 horas de este lunes.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital para llevar a cabo las diligencias correspondientes y autorizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
- Te recomendamos Encuentran sin vida a Silvia Guadalupe, menor desaparecida en Saltillo, Coahuila Policía
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Un hombre de 84 años resultó lesionado tras ser atropellado por un camión de la Ruta Guayulera en el cruce de Pérez Treviño y Acuña, en la Zona Centro de Saltillo.
El accidente fue reportado este sábado alrededor de las 14:50 horas, cuando un camión Mercedes Benz blanco, número económico 37 de la referida ruta urbana arrolló al peatón de la tercera edad, identificado como Alfredo Vega Sapiens, con domicilio en la colonia Lucio Blanco.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron el viernes al lesionado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
El conductor del camión, Francisco, de 56 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones. La unidad involucrada fue enviada al corralón municipal.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-