Muere joven atropellado en la Vicente Guerrero, Saltillo; regresaba de una fiesta con su hermano
Al intentar cruzar el periférico a la altura de la calle José Manuel Othon, un vehículo Kia que circulaba a exceso de velocidad impactó al joven sin que éste detuviera su marcha.
Un joven transeúnte falleció de manera trágica al ser atropellado la madrugada del domingo sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez frente a la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Saltillo.
La víctima fue identificada como Jhony Yahir Hernández, de 23 años, quien tenía su domicilio en calle Jeréz de la Frontera, en el fraccionamiento Andalucía.
- Te recomendamos Japonés que fue encontrado con una menor en hotel "Staybridge", la había conocido en Plaza Galerías en Saltillo Policía

De acuerdo a Juan, de 26 años, hermano de Jhony, alrededor de las 4:40 de la mañana se retiraron de una fiesta en la colonia La Madrid e intentaban regresar a su casa.
Al intentar cruzar el periférico a la altura de la calle José Manuel Othon, un vehículo Kia que circulaba a exceso de velocidad de norte a sur impactó al joven sin que éste detuviera su marcha.
Tras el reporte recibido en el 911 al lugar acudieron paramédicos quienes ya sólo confirmaron el deceso.
Fue por la tarde que tras revisar las cámaras de Centro de Control y Comando y del C4 que autoridades de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron ubicar y asegurar el vehículo en el que viajaba el presunto responsable en la entrada a la colonia Villas de San Lorenzo.
Se dio a conocer que las autoridades cuentan ya con información del probable responsable por lo que se espera que sea detenido en las próximas horas.
- Te recomendamos Esta fue la causa por la que vincularon a proceso a japonés que fue sorprendido con menor en hotel “Staybridge” en Saltillo Policía

Adulta mayor es atropellada y muere
Otro caso similar ocurrió cuando la vida de una mujer de la tercera edad se detuvo abruptamente en el bulevar Solidaridad, en Saltillo, una vialidad donde, según vecinos del sector, es común que los vehículos circulen a exceso de velocidad.
Irma, de aproximadamente 60 años, acababa de salir de un restaurante de pollos asados. Según testigos, al intentar cruzar la avenida, fue embestida por una camioneta Chevrolet azul que transitaba con dirección al sur.
El conductor, identificado como Hugo, de 39 años, se detuvo unos metros adelante, tras percatarse del impacto.
La mujer quedó tendida sobre el pavimento, sin movimiento. Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron rápidamente al lugar, pero ya nada se pudo hacer: Irma no presentaba signos vitales.
Una de las hipótesis preliminares sugiere que la víctima pudo haber intentado cruzar en un punto sin paso peatonal y en un momento de alto flujo vehicular, lo que habría impedido al conductor frenar a tiempo .
No obstante, corresponderá a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) esclarecer la dinámica del accidente.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El conductor fue asegurado en el sitio y quedó a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-