Rescatan a madre e hija extraviadas en Santa Catarina, NL; las encontraron deambulando en Guadalupe
Las mujeres de 54 y 72 años de edad salieron de su domicilio en la colonia Hacienda de Santa Catarina y se extraviaron hasta ser localizadas por el municipio de Guadalupe.
Dos mujeres de la tercera edad que padecen de condiciones neurológicas fueron rescatadas por elementos de la Policía de Guadalupe tras haberse perdido al salir de su domicilio en Santa Catarina.
El hallazgo fue en el cruce de Pie de la Cuesta y avenida La Playa, en la colonia La Playa, madre e hija caminaban sin rumbo aparente, por lo que fueron abordadas por los agentes municipales.
- Te recomendamos Conductor sale ileso tras chocar contra parte trasera de tráiler en Monterrey Policía

La menor de las mujeres señaló a los oficiales que salieron de su domicilio y no supieron regresar además de informar que ella padece de un trastorno mental y su madre sufre de Parkinson.
Entre sus pertenencias, contaban con credenciales de identificación que corroboraron su domicilio en la colonia Hacienda de Santa Catarina, además del nombre y teléfono de una hija de Hortencia.

Las mujeres fueron identificadas como Hortencia, de 54 años y Lorenza de 72 años quiénes fueron trasladadas a su domicilio por los oficiales.
- Te recomendamos Mujer presuntamente mete a perrito dentro de bolsa con cloro y muere; la detienen en Apodaca Policía

Detienen a hombre por golpear a su esposa en Guadalupe
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, en la colonia Arboledas de Santa Cecilia, luego de presuntamente golpear a su esposa por no dejarlo pelearse con sus vecinos.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la mencionada colonia, donde según la versión de la víctima, al llegar de una reunión con su esposo, este comenzó a discutir con sus vecinos, por lo que lo llevó al interior de la vivienda.
Ya adentro del domicilio, el hombre se molestó y comenzó a agredirla física y verbalmente golpeándola en el rostro y brazos, sin embargo al estar en estado de ebriedad, la mujer logró salir y pedir ayuda.
Los oficiales arribaron y detuvieron al presunto agresor identificado como Eleazar de 40 años de edad, y fue trasladado para ser puesto a disposición de un ministerio público por violencia familiar.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-