Trabajador de Angelópolis avisó a cómplices para asaltar a Stanley, estadounidense muerto en Puebla: FGE
Stanley, de 35 años de edad, fue baleado en el estacionamiento de la Plaza Solesta para ser despojado de un reloj alta gama; la Fiscalía señaló como cómplice a un trabajador de nombre Joaquín.
Un trabajador de la joyería Torres ubicada en el centro comercial Angelópolis fue el responsable de poner al ciudadano norteamericano Stanley en la mira de asaltantes.
El atraco culminó en el asesinato del masculino el pasado mes de julio luego de un intento de asalto en el estacionamiento de plaza Solesta, según reveló la tarde de este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
- Te recomendamos Estos son todos los Programas del Bienestar que recibirán su pago en noviembre; checa aquí las fechas Nacional
En conferencia de prensa para abordar avances de diversos casos, la coordinadora en Investigación de Homicidios Dolosos, María Guadalupe Campos, detalló que el sujeto de nombre Joaquín N. fue quien avisó a sus cómplices sobre la compra de un valioso reloj que fue realizada por el norteamericano Stanley.
Fue así que los sujetos lo siguieron hasta la plaza contigua en donde intentaron arrebatarle el accesorio, sin embargo, al ver que la víctima opuso resistencia, dispararon en su contra.
La víctima quedó malherida en el estacionamiento de la plaza, para eventualmente fallecer en un hospital ubicad en Puebla capital.
La funcionaria explicó que Joaquín N. ya fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado y mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los otros dos implicados en este delito.
- Te recomendamos Mujer de 70 años es ESTAFADA al comprar una casa en Guadalupe, Nuevo León; pagó 600 MIL PESOS Comunidad
Identifican como Stanley a hombre extranjero asesinado en Solesta, Puebla
Solo unas horas después del atraco el hombre fallecido fue identificado como Stanley de 35 años de edad y oriundo de Estados Unidos, quien murió tras recibir al menos un impacto de bala.
El estruendo llamó la atención de algunas personas y testigos que se encontraban en la zona, siendo estas mismas quienes se acercaron al vehículo para tratar de auxiliar al hombre.
Asimismo, los propios transeúntes se pusieron en contacto con el número de emergencias para reportar la situación.
A pesar de presentar la herida de bala, el hombre de origen extranjero aún seguía con vida mientras los presentes trataron de asistirlo; sin embargo, murió horas después en un hospital cercano.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-