Amarran y abandonan a empleados para asaltar tienda Oxxo El Mirador en Puebla
Los presuntos hampones huyeron del lugar con 12 teléfonos celulares, así como con un botín de 12 mil pesos que lograron sustraer de la caja fuerte ubicada en el establecimiento.
Un grupo de delincuentes protagonizaron un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Mirador de la capital de Puebla.
En este sitio los empleados del lugar fueron amarrados y abandonados en el establecimiento, mientras que las autoridades no lograron ubicar a los responsables.
- Te recomendamos Violencia explota en Michoacán: reportan bloqueos, quemas y balaceras en múltiples puntos del estado Nacional
Fue durante la mañana de este lunes que un hombre y una mujer que trabajaban en el establecimiento de la cadena Oxxo notaron que cuatro sujetos ingresaron como cualquier cliente.
Sin embargo, una vez dentro del establecimiento ubicado sobre la 39 Oriente con altura de la 18 Sur, el grupo de sujetos comenzaron con las agresiones.
Clientes hallaron a empleados sometidos y amarrados en tienda Oxxo de El Mirador
Con ayuda de sus armas de fuego fue como los delincuentes se abrieron paso en el lugar e ingresaron para amenazar a los empleados.
- Te recomendamos Bebé muere de un paro tras recibir una sobredosis de medicamento; el doctor le aplicó 10 veces lo prescrito Internacional
La agresión fue tal que incluso amarraron y sometieron a los empleados en el área de compras, mientras que los obligaban a señalar el sitio donde se encontraba la caja fuerte del sitio.
Los criminales comenzaron a vaciar las cajas de cobro, así como una vitrina en la que se encontraban 12 teléfonos celulares y la caja fuerte del lugar.
Sin embargo, solo se reportó la sustracción de cerca de 12 mil pesos en efectivo y la mercancía antes señalada.
Después del robo a la tienda Oxxo, los criminales escaparon del sitio, mientras que algunos clientes ingresaron a la tienda y al ver a los empleados sometidos llamaron de inmediato al número de emergencias 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital fueron quienes arribaron hasta el lugar del crimen donde comenzaron las indagatorias y solicitaron a los afectados que presentaran su denuncia formal ante el Ministerio Público.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-