Asesinan a joven a puñaladas en su casa tras discusión en Pesquería, Nuevo León
En el incidente resultó herida una mujer, quien fue hospitalizada, mientras que el agresor logró darse a la fuga llevando el arma en sus manos.
Un joven quedó sin vida dentro de su domicilio, luego de que fue atacado a puñaladas por un sujeto, mientras convivía con varias personas en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
En el incidente resultó herida una mujer, quien fue hospitalizada, mientras que el agresor logró darse a la fuga llevando el arma en sus manos.
- Te recomendamos Nuevo León suma 75 mujeres asesinadas en el año; solo 9 casos tipificados como feminicidios Policía
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado en la calle Arco de la Defensa, entre Arco Constantino y Arco de la Independencia, en la colonia Arcos del Parque.
Como César Martín Sánchez Arreola, de 28 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, quien rentaba la casa junto con su hermano y trabajaba como machetero en una línea de tráileres en los límites con Apodaca.
Desde la noche del viernes Sánchez Arreola estuvo conviviendo con varias personas, hombres y mujeres, aunque su hermano no se encontraba.
Prácticamente al amanecer comenzó una discusión, sin que se conocieran los motivos, y uno de los participantes tomó un cuchillo de cocina y atacó al anfitrión y a la femenina.
- Te recomendamos Investigan muerte de mujer dentro de panteón en Santa Catarina, Nuevo León Policía
Tras dejar sin vida al joven dentro de la casa, el agresor salió caminando en forma apresurada, llevando en sus manos el cuchillo de más de 20 centímetros de hoja.
Vecinos de la misma calle dijeron que el hombre era alto y de complexión media; vestía pantalón oscuro y camisa roja.
Familiares de la víctima, entre ellos su mamá, llegaron en pocos minutos, pues radican en la misma colonia.
Agentes ministeriales y policías municipales se coordinaron para iniciar las investigaciones e identificar al responsable del crimen.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-