Embolsados en San Aparicio fueron secuestrados un día antes mientras cenaban en Puebla capital
Fue durante el domingo cuando César y Saúl fueron privados de la libertad en la colonia 10 de Mayo, donde hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido.
Las personas que fueron localizadas sin vida junto al panteón de San Juan Obispo, en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, en Puebla capital, corresponden a dos masculinos que fueron reportados como desaparecidos la noche del domingo 11 de enero.
Así lo confirmó Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quien señaló este lunes que ambos hombres fueron secuestrados mientras cenaban en una calle de la colonia 10 de Mayo, cerca del mercado Morelos.
- Te recomendamos Caso Andrea Domínguez: Esto se sabe de su localización luego de que cerraron la autopista México-Puebla Comunidad
El funcionario dijo que la investigación ya está en manos de la Fiscalía General de la República (FGE) y por el momento no es posible determinar si las víctimas estaban relacionadas en actividades delictivas.
De acuerdo con los reportes, los fallecidos respondían al nombre de César Jesús H., de 41 años, y Saúl H. G. Ambos se encontraban juntos cuando sujetos armados se los llevaron por la fuerza.
- Te recomendamos Niña de dos años se suelta de su madre y muere atropellada; autoridades decidieron no detener al conductor Nacional
Abandonan cadáveres embolsados en terreno de la capital de Puebla
Fue durante este lunes cuando los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en un terreno baldío de la capital poblana, hecho que provocó el inicio de una investigación ministerial por el doble homicidio doloso.
El caso se reportó la madrugada de este lunes 12 de enero, cuando vecinos de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio llamaron al 911 y señalaron que había dos cuerpos al interior de bolsas de basura en su comunidad.
Los elementos de seguridad pública y paramédicos llegaron hasta la colonia San José donde confirmaron que en un terreno ubicado entre la Privada Golgota y la calle Francisco I Madero, había dos paquetes plásticos de color negro.
Al inspeccionar las bolsas se confirmó que estas contenían dos cadáveres de masculinos cuya identidad se dio a conocer más tarde, además de que tenían múltiples huellas de violencia.
La zona quedó a resguardo de la Policía Municipal y personal forense adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que realizó el levantamiento de cadáveres y las diligencias para sumar dicha información a la carpeta de investigación.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-