user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 23ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 11 de agosto de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 11 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Policía de Fuerza Civil atropella y mata a adulto mayor en Monterrey; se da a la fuga

El policía de Fuerza Civil atropelló al hombre de aproximadamente 65 años en la avenida Ruiz Cortines y después huyó corriendo del sitio.

Agustín Martínez Monterrey, Nuevo León /

Al circular presuntamente a exceso de velocidad, un policía de Fuerza Civil le causó la muerte a un ciclista tras impactarlo con su patrulla y, al intentar escapar, se estrelló contra una grúa, en el municipio de Monterrey.

Finalmente el oficial logró huir corriendo tras abandonar el vehículo y a la propia víctima del atropello, aunque trascendió que momentos más tarde fue plenamente identificado.

¿Cómo ocurrió el atropello en la avenida Ruiz Cortines? 

La tragedia ocurrió momentos después de las 22:00 horas del domingo 10 de agosto en la avenida Ruiz Cortines, entre Guerrero y Conchello, en la colonia Victoria.

En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 65 años de edad, delgado, aperlado y de cabello entrecano. Vestía pantalón de mezclilla deslavado, camisa blanca, chaleco azul y tenis negros.

El presunto responsable del accidente viajaba solo en la unidad FC0538A1 de la Fuerza Civil, la cual avanzaba evidentemente a velocidad inmoderada por la avenida Ruiz Cortines hacia el oriente.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por el ciclista que fue atropellado por la patrulla.


Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon