user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 23ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 11 de agosto de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 11 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Atención. Inicia cierre vial en avenida Rómulo Garza y provoca caos en San Nicolás

Después de las 6 de la mañana la vialidad comenzó a complicarse la vialidad en la zona tras el cierre en la avenida Rómulo Garza.

Pedro Delgado San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Desde las 6:10 de la mañana de este lunes 11 de agosto el tráfico ya era complicado para quienes circulaban sobre la avenida Rómulo Garza, en San Nicolás, tras el cierre de la incorporación hacia la avenida Churubusco, que fue anunciado de manera previa.

El resguardo de unidades de tránsito inició desde la madrugada, cuando se implementó la restricción para quienes llegan de la zona oriente del municipio.

Así fue el caos vial en la avenida Rómulo Garza

Aunque las primeras horas la situación era tranquila, después de las 6 de la mañana la vialidad comenzó a complicarse, hasta después de las 6:30, cuando ya el tráfico era lento.

Algunos automovilistas desconocían la restricción vial, sin embargo, un elemento de tránsito les indicaba que continuaran con su camino.

El municipio de San Nicolás anunció el fin de semana el cierre temporal del paso de Rómulo Garza hacia Churubusco, área donde se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento.

La restricción vial tendrá una duración de 3 días, por lo que será reabierta a primera hora del próximo jueves.


La alternativa para los automovilistas es continuar hasta el retorno de la avenida Los Ángeles, y ahí incorporarse a Churubusco hacia el sur.



Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon