Muere regia e hijo de exgobernador de Aguascalientes en trágico accidente; estaban a punto de casarse
El hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, iba a bordo de una camioneta con su prometida cuando ocurrió el accidente.
Una joven regia y su prometido, quien era hijo del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, murieron en un trágico accidente vial.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de agosto sobre la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 85, en territorio de Jalisco.
- Te recomendamos Lamentable.Conductor pierde la vida en fuerte accidente en la Calzada Saltillo 400 de Torreón Policía

¿Cómo ocurrió el trágico accidente vial en Aguascalientes?
De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 19:00 horas cuando la camioneta Honda en la que viajaban se salió del camino.
Posteriormente, éste recorrió cerca de 100 metros sobre la maleza antes de impactarse contra un talud de concreto perteneciente a un paso de agua de la autopista.
El choque fue tan fuerte, que la joven y su prometido perdieron la vida de manera instantánea.
Mientras que el conductor de la unidad, identificado como Miguel Ángel González Contreras, resultó gravemente lesionado y fue trasladado de emergencia a un hospital.
Se informó que la pareja iba en la parte posterior sin colocarse el cinturón de seguridad, mientras que su chofer si lo portaba.
- Te recomendamos Director del DIF de La Paz renuncia tras muerte de Fernandito en Edomex Policía

¿Quién era la pareja que murió en el accidente en Aguascalientes?
El hombre fallecido era Luis Armando Reynoso López, de 39 años, hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.
Actualmente se desempeñaba como director de Capital City, una constructora reconocida en Aguascalientes por su participación en diversos desarrollos inmobiliarios.

Por lo que su trayectoria empresarial lo había posicionado como una figura relevante en el sector privado del estado.
Mientras que su prometida, identificada como María Paulina Ibarra Ancer, de 33 años, era originaria de Montemorelos, Nuevo León.
Ella era conocida por su carisma, elegancia y su interés por la arquitectura y diseño.
Ambos, estaban comprometidos y planeaban casarse en noviembre en Cancún, Quintana Roo en un evento íntimo con una luna de miel en el extranjero.
Sin embargo, un trágico accidente vial les arrebató la vida.
La noticia ha causado gran conmoción en los círculos políticos y empresariales de Aguascalientes, donde Luis Armando era reconocido tanto por su trayectoria profesional como por sus vínculos familiares con el exmandatario estatal.
En redes sociales, diversas personalidades han expresado sus condolencias a la familia Reynoso López.
Una de ellas fue la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, quien lamentó la muerte de la pareja.
“Me uno al dolor de la familia del exgobernador Luis Armando Reynoso Femat por la pérdida de su hijo, Luis Armando Reynoso López, y su prometida, María Paulina Ibarra. Les deseo pronta resignación a familiares y amigos”, escribió la mandataria.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-