user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 30ºC 15ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 31º
      • Clouds
      • Domingo
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 32º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 31º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Abuelito es encontrado muerto en parcela de Matamoros, Coahuila; presuntamente fue un infarto

El hombre fue encontrado tirado en el piso por sus compañeros de trabajo.

Matamoros, Coahuila. /

La tarde del jueves se realizó el hallazgo de un hombre ya sin vida en una parcela de un establo en el ejido El Pilar, municipio de Matamoros, el hombre se encontraba trabajando recogiendo alfalfa cuando perdió la vida por un probable infarto, las autoridades realizan las investigaciones para confirmar una muerte natural.

Fueron compañeros del trabajo quienes llamaron a las autoridades ya que Silvino Salazar Narváez de 76 años, se encontraba tirado sobre la parcela y no reaccionaba, además su bicicleta se encontraba en medio del camino como si se hubiera caído.


Ante la llamada de un hombre ya sin vida, paramédicos del municipio se movilizaron a la zona en donde confirmaron la muerte del hombre, de inmediato sus compañeros llamaron a la familia de Silvino quienes acudieron a la parcela y confirmaron que se trataba de su familiar.

Fue su hija quien habló con las autoridades y relató que la mañana del jueves su papá fue a grabar recogiendo alfalfa y no habían escuchado nada de él hasta que les avisaron sobre la muerte de su padre, ahí también explicó que Silvino padecía del corazón.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), también acudieron al sitio donde tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se realizó la autopsia para determinar la causa de su muerte.


Las autoridades especificaron que el cuerpo de Silvano no presentaba ninguna huella de violencia, motivo por el que la investigación inició como una muerte por causas naturales.

¿Cuáles son los números de emergencia de Matamoros, Coahuila?

Para Matamoros, Coahuila, los principales números de emergencia son:

  • 911: Número de emergencias general (válido para todo tipo de emergencias)
  • 089: Denuncia anónima

Para servicios específicos en Matamoros, Coahuila:

  • Protección Civil: (871) 762-0101
  • Cruz Roja: (871) 762-0505
  • Bomberos: (871) 762-0041
  • Seguridad Pública Municipal: (871) 762-0163

DR

Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon