Muere mujer y joven queda herido tras accidente con motocicleta en Montemorelos
El accidente vial se registró la madrugada del viernes 16 de mayo, en el cruce de las calles Escobedo y Juárez, en Montemorelos, Nuevo León.
Una mujer sin vida y un joven seriamente lesionado es el saldo de un accidente registrado la madrugada del viernes 16 de mayo, en Montemorelos, Nuevo León.
Los hechos se registraron en la calle Escobedo y Juárez en la mencionada localidad.
- Te recomendamos Encuentran a mujer muerta dentro de camioneta en zona baldía de Guadalupe Policía

En el sitio fueron localizadas dos personas en la banqueta y sobre la calle una motocicleta donde viajaban.
Del lugar las autoridades rescataron a un joven que fue trasladado al Hospital General de la localidad con serias lesiones, mientras que la mujer ya no contaba con signos de vida al llegar el auxilio.
Las autoridades investigan si hubo otra unidad participante en el accidente o la motocicleta derrapó en el sitio.
Deja 4 muertos enfrentamiento entre autoridades y civiles en Montemorelos
En otro hecho relacionado con la seguridad pública y vial, un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas del orden la madrugada del viernes 16 de mayo, en Montemorelos, Nuevo León dejó un saldo de cuatro personas sin vida en la localidad.
Los hechos se registraron cerca de las 2:40 de la mañana en la avenida Capitán Alonso de León en su cruce con avenida Ladrillera, en la entrada a la colonia de este mismo nombre, en Montemorelos, en una rotonda conocida como “Del Tiempo” ubicada en el sitio.
- Te recomendamos Muere niña de 3 años en su casa en Monterrey de manera REPENTINA; esto dicen sus familiares Policía

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades en el lugar se dio el enfrentamiento cuando se "topetearon" con los ocupantes de una camioneta tipo SUV en color oscuro, en el que aparentemente se había plagiado a una persona minutos antes de los hechos en los alrededores de la calle Unión, en la zona centro del municipio.
En el lugar se dio una persecución que terminó con un vehículo volcado y una fuerte balacera qué duro más de 15 minutos.
Las cuatro personas fallecidas serían integrantes de la delincuencia organizada, las cuales se encontraban a bordo de la camioneta, mientras que una persona también tripulante, aparentemente la víctima de plagio, resultó ilesa.
De igual manera, elementos de la Policía de Montemorelos y otras autoridades no habrían resultado lesionados por el enfrentamiento.
Trascendió que la víctima del plagio habita en alrededores de la calle Unión en la zona centro de Montemorelos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-