user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 24ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 36º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 37º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 14 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 14 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre es acribillado dentro de su casa en Juárez, Nuevo León; presuntamente era ladrón de la zona

El asesinato tuvo lugar al interior de un domicilio de la calle Cerro Azul, cuando hombres armados habrían ingresado y disparado a la víctima.

Juárez, Nuevo León /

Un hombrefue asesinado a balazos al interior  de su vivienda en la colonia Portal de Vaquerías, en Juárez.

El ataque ocurrió la tarde del domingo 13 de julio alrededor de las 12:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Cerro Azul, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Hombres armados ingresan a la vivienda de la víctima

Al ingresar al inmueble, las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima con al menos un impacto de bala en el brazo derecho. El hombre fue identificado como Luis Alberto Martínez García, de 43 años.

Aunque no existe un móvil del crimen, de manera extraoficial trascendió que el occiso fue señalado anteriormente como supuesto ladrón en la zona.

Según testimonios recabados en el lugar, dos hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio, forzaron la puerta principal e ingresaron hasta la cocina, donde abrieron fuego contra la víctima en repetidas ocasiones.

En la escena del crimen, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones recolectaron varios casquillos percutidos como parte de las evidencias. Además, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras elementos del Ejército Mexicano resguardaban el perímetro para garantizar la seguridad en el área.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.

Hombre es asesinado por su sobrino tras una discusión en Guadalupe, Nuevo León

En un hecho distinto, Tras una discusión familiar, un hombre fue asesinado por su sobrino en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El hecho se registró en la calle Álvaro Orozco, en la colonia Unidad Piloto, durante la madrugada de este domingo 13 de julio.

¿Cómo ocurrió el asesinato en la colonia Unidad Piloto en Guadalupe?

Testigos detallaron que todo ocurrió cuando comenzó una discusión y el presunto homicida identificado como Eduardo, de 30 años y sobrino de la víctima, hirió con un arma blanca al ahora fallecido identificado como Heriberto Jasso, de 63 años.

Una fuente reveló que, tras cometer el asesinato, fueron los mismos familiares los que llamaron a las autoridades para entregar al responsable del crimen.

Al lugar acudieron elementos de la policía y agentes ministeriales quienes capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

mla

Telediario Monterrey
  • Telediario Monterrey
  • Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon