Dan 34 años de cárcel a hombre por abuso sexual contra menor en Nuevo León
Se trata de Claudio, de 40 años, quien fue declarado culpable tras un juicio, luego de que el juez determinara que había pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad.
Un hombre fue condenado a 34 años de prisión por abusar sexualmente de una menor en Nuevo León.
Se trata de Claudio, de 40 años, quien fue declarado culpable tras un juicio, luego de que el juez determinara que había pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad.
- Te recomendamos Hombre mata a su esposa tras atacarla afuera de su trabajo en San Nicolás Policía
Así ocurrieron los hechos
Los hechos ocurrieron en 2024, en un municipio del área metropolitana. La víctima es una adolescente de 12 años, cuya identidad se mantiene protegida.
Según las autoridades, el ahora sentenciado utilizaba engaños, manipulación y amenazas para cometer los abusos y evitar ser denunciado, lo que provocó afectaciones tanto físicas como psicológicas en la menor, además de impactar su desarrollo.
Además de la pena de prisión, el hombre deberá pagar la reparación del daño, que incluye la atención psicológica de la víctima.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-