user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 16ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Lunes
      • 18º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 25º / 37º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Hombre mata a su esposa tras atacarla afuera de su trabajo en San Nicolás

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió la mañana de este día afuera de una fábrica de jabones situada en la avenida República Mexicana.

San Nicolás, Nuevo León /

Una mujer de 44 años perdió la vida luego de ser atacada con un arma punzocortante, presuntamente un machete, por su propio esposo en el municipio de San Nicolás.

El deceso fue confirmado en un hospital privado ubicado sobre la avenida Nogalar, casi en su cruce con López Mateos, en la colonia Nogalar, a donde la víctima fue trasladada de emergencia tras la agresión.

Hombre presuntamente la acosaba para que regresaran

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió la mañana de este día afuera de una fábrica de jabones situada en la avenida República Mexicana. La mujer, identificada como Rosa Aide, acababa de concluir su turno nocturno y se disponía a regresar a su domicilio en la colonia Paraje San José, en García.

Sin embargo, en el exterior del centro de trabajo la esperaba su aún esposo, identificado como Juventino “N”, de 50 años, con quien se encontraba separada desde hacía tiempo.

Trascendió que el hombre intentaba retomar la relación y que en fechas recientes la había acosado, incluso pese a que la víctima ya había interpuesto una denuncia por violencia.

Al ser ignorado nuevamente, el sujeto la habría atacado con el arma punzocortante, dejándola gravemente herida, para posteriormente darse a la fuga.

Compañeros de trabajo auxiliaron a la mujer y, mediante un taxi de aplicación, la trasladaron al hospital privado en la colonia Nogalar, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal y agentes ministeriales desplegaron un operativo para dar con el presunto agresor, quien continúa prófugo. De manera extraoficial, se informó que familiares de la víctima también colaboran en su búsqueda.

Las autoridades ya investigan el caso bajo el protocolo correspondiente, mientras continúan las labores para ubicar al presunto responsable.

bimc

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN