user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 17ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Sábado
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 6º / 16º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 21 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 21 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Madre reporta presunta omisión de cuidados en guardería "Los Pinos" de Saltillo luego de que mordieran a su hijo

La madre de familia señala que el personal de la guardería le negó la oportunidad de ver las cámaras para saber quién mordió a su hijo.

Saltillo, Coahuila /

Tras percatarse de que su hijo de un año y medio fue mordido mientras permanecía al interior de una guardería ubicada sobre el bulevar Valdés Sánchez, al norte de Saltillo, la madre del infante pide apoyo para que se le proporcionen las cámaras de seguridad, al asegurar que las trabajadoras de la institución le negaron el acceso a las grabaciones, y no le brindan información sobre cómo resultó lesionado el menor.

La madre del menor detalló que alrededor de la una de la tarde, fue notificada sobre que su hijo recibió una mordida en la mejilla derecha, cerca del ojo, por lo que acudió a solicitar información sobre lo ocurrido, sin embargo, aseguró que la directora de la guardería, le indicó que se trata de situaciones comunes dentro de esa estancia infantil.

“Mi hijo tuvo un incidente en la guardería ‘Los Pinos’ ubicada en Valdés Sánchez, en Saltillo, recibí la llamada alrededor de la 1:20 de la tarde donde las enfermeras me dicen que el niño recibió una mordida en la mejilla derecha, cerca de su ojo, fui a hablar con la directora, me dijo que son incidentes comunes en la sala y le pedí ver las cámaras y se me negó ver el video para percatarme de lo que pasó”, indicó la madre de familia.

La afectada agregó que las enfermeras le indicaron que para poder acceder a las grabaciones se requiere enviar una solicitud a la Ciudad de México.

Añadió que también solicitó que se cambiara de sala a su hijo, ya que éste convive con niños más grandes que él, sin embargo, esta solicitud tampoco recibió una respuesta favorable.

“Una de las enfermeras me dijo que tengo que levantar un formato para solicitar ver las cámaras y se manda a la Ciudad de México, busco apoyo para que se me brinde ayuda para ver las cámaras y ver lo que pasó ya que está muy marcada la mordida que le dieron a mi niño que tiene 1 año 2 meses, de hecho está con niños que ya caminan y él aún no, de hecho le dije a la directora que si lo podía cambiar de sala y me lo negó, pido el apoyo para ver las cámaras y realmente saber qué pasó”, agregó.



JVS

Daniel Santiago
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS