En la zona norte del estado se está distribuyendo abate, cal y se está entregando plata coloidal a las personas, para que puedan desinfectar verduras, alimentos y agua.
Ante las bajas de personal reportadas, la dependencia estatal entabló comunicación directa con la empresa para evaluar las capacidades de la mano de obra y agilizar su vinculación a vacantes vigentes.
El alcalde Javier Díaz invitó a la ciudadanía a denunciar a aquellos que tiran basura a través de los distintos canales de comunicación, como pueden ser los grupos de WhatsApp.
La conservación del lobo gris mexicano enfrenta nuevos desafíos mientras especialistas continúan evaluando las condiciones necesarias para fortalecer la recuperación de la especie.
El recinto fortalece su oferta para visitantes internacionales y busca posicionar a Saltillo como una parada obligada para quienes lleguen al norte del país durante la temporada futbolística.