user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 22ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Localizan cuerpo de mujer arrastrada por corriente al río Santa Catarina

La víctima desapareció luego de que el vehículo en el que viajaba fuera arrastrado por el agua durante las lluvias del viernes.

Guadalupe, Nuevo León /

Luego de reanudar la búsqueda, elementos rescatistas localizaron el cuerpo de una mujer, en la zona del río Santa Catarina, en Guadalupe.

Durante la mañana de este sábado, se confirmó que el cuerpo corresponde a la joven Mariana Quiroga, de 27 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo que fue arrastrado por la corriente cerca de la zona de la avenida Día del empresario, el pasado viernes.

El cuerpo, fue localizado en una zona inestable, adjunta al río, cerca de una zona industrial de la autopista a Reynosa.

Reportes dieron a conocer que fue vía aérea que se pudo hacer la detección, hasta notificar a los cuerpos de emergencia que de aproximaron al sitio.

Tras confirmar las características de la femenina, el director de Protección Civil de Nuevo León, Erik Cavazos Cavazos, dio a conocer que correspondía a la identidad de la joven de 27 años.

Posteriormente, notificaron a la Fiscalía, para determinar la forma en la que el cuerpo sería extraído del lugar.

Mariana Quiroga, viajaba a bordo de un automóvil Matiz en compañía de su pareja sentimental, quien logró salir de la unidad cuando la corriente arrasó su paso cerca de la avenida Día del empresario y el bulevar Miguel de la Madrid.

Tras la notificación del hecho, las labores de búsqueda se reanudaron este sábado, hasta que momentos antes del medio día, se confirmó el hallazgo a unos 5 kilómetros de donde se reportó su desaparición.


bjlm 

Telediario Monterrey
  • Telediario Monterrey
  • Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN