user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 22ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Hombre resulta lesionado tras volcadura en Apodaca; presuntamente conducía ebrio

El conductor fue trasladado a un hospital luego de que su vehículo terminara volcado sobre la Carretera Huinalá-Dulces Nombres.

Apodaca, Nuevo León /

El conductor fue trasladado a un hospital luego de que su vehículo terminara volcado sobre la Carretera Huinalá-Dulces Nombres.

Un hombre de 29 años resultó lesionado tras protagonizar una volcadura la noche del viernes en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:32 horas sobre la Carretera Huinalá-Dulces Nombres, a la altura del puente de la Carretera Huinalá-Pesquería, en la zona de la Autopista al Aeropuerto.

Pierde el control y termina volcado

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Tsuru color rojo perdió el control de la unidad, brincó los carriles de desnivel y terminó volcado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos, quienes le brindaron atención médica al presentar golpes y heridas en el rostro y tórax. Además, se informó que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente fue trasladado a un hospital, mientras que autoridades de Movilidad llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Conductor resulta lesionado tras choque en Carretera a Laredo

El conductor de un Tsuru resultó lesionado tras perder el control y volcar sobre la Carretera Huinalá-Dulces Nombres en Apodaca.
Tras el choque, el presunto responsable continuó su marcha sin detenerse. | Foto: Fernanda Pérez

Un joven resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial sobre la Carretera a Laredo, a la altura de la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca, durante la noche del viernes.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Honda en color gris, identificado como Gustavo Pérez Santoyo, de 26 años de edad, circulaba por la mencionada vía. De acuerdo con su versión, un camión lo impactó por la parte trasera de su vehículo, provocando que perdiera el control y terminara estrellándose contra el muro de contención.

Tras el choque, el presunto responsable continuó su marcha sin detenerse para responder por los daños ocasionados.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Apodaca, quienes brindaron atención al joven, que presentaba un golpe en el brazo izquierdo. Sin embargo, el afectado decidió esperar la valoración médica correspondiente por parte de su aseguradora.

La zona fue resguardada por voluntarios de Nuevo León Búsqueda y Rescate, mientras que elementos de la Guardia Nacional abanderaron el área y cerraron el carril de alta velocidad en sentido de sur a norte para evitar otro incidente.

bjlm 

Fernanda Pérez
  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon