Taxista y su hijo balean a franeleros en la GAM por no dejarlos estacionarse; hay un detenido
Tras los disparos contra franeleros en la GAM las autoridades dieron seguimiento a un taxi donde escaparon los responsables.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al llamado de un altercado con arma de fuego en contra de dos franeleros en la alcaldía Gustavo A. Madero, sumándose a los atentados con arma de fuego en la misma alcaldía presentados en la semana.
Según el primer reporte, los elementos acudieron a calzada de Los Misterios y la avenida Montevideo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, punto en el que un hombre y su hijo habrían detonado un arma.
- Te recomendamos Localizan otro cementerio clandestino en Tlajomulco; podría tratarse de un crematorio improvisado Comunidad

Taxista arrolló a policías durante su huida tras disparara a franeleros en la GAM
De acuerdo con los primeros reportes y lo dicho por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, los hechos ocurrieron cuando dos personas que apartaban lugares en la vía pública discutieron con dos ciudadanos que querían estacionarse en el sitio, lo que desató una discusión y de pronto realizaron los disparos de manera directa.
Tras realizar dichos actos, las autoridades comenzaron a dar seguimiento a un vehículo con cromática de taxi en el que se dieron a la fuga los probables responsables, con apoyo de un helicóptero de los Cóndores.
Al dar seguimiento a la ruta de escape del vehículo con cromática de taxi, los policías lo ubicaron cuando ingresó a un domicilio localizado en la calle José María Castillo, en la colonia Constitución de la República, en la misma demarcación.
Fue así como momentos más tarde efectivos de la SSC de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente permitió el ingreso del vehículo en el que huyeron los probables responsables de realizar disparos de arma de fuego a dos hombres que apartaban espacios en la vía pública.
- Te recomendamos Manifestantes vandalizan negocios durante marcha contra la gentrificación en CdMx Comunidad

En el lugar fue detenido un hombre de 70 años de edad que permitió el acceso del automóvil a la vivienda y quien trató de ocultar en el mismo, un arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles; motivo por el cual fue informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.
Mientras esto ocurría, las víctimas de 26 y 28 años de edad que recibieron impactos de bala fueron trasladados por sus medios a un hospital; el primero, con heridas en ambas piernas, y el segundo en el brazo izquierdo.
Por su parte, la SSC informó que los uniformados realizaban sus funciones de vigilancia y seguridad en la colonia Tepeyac Insurgentes, cuando recibieron la alerta, vía frecuencia de radio, por los operadores del C2 Norte, de personas lesionadas en el entronque de la calzada De los Misterios y la avenida Montevideo.
Según lo dicho por Carlos Jiménez de C4 en Alerta, durante los hechos elementos también fueron arrollados por el taxista, quien sería el detenido, mientras que su hijo y complica habría escapado.
La alcaldía Gustavo A. Madero ha presentado una ola de inseguridad donde personas han atacado con arma de fuego a otros debido a altercados personales.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels
TEHV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-