Tras intensa búsqueda, familia confirma muerte de Fernando Emilio, conductor desaparecido en Puebla
El hombre de 55 años que trabajaba conduciendo su auto para la plataforma Didi desapareció el 21 de octubre, días después sus familiares confirmaron que fue localizado sin vida.
Fernando Emilio, de 55 años, quien se ganaba la vida como un conductor de Didi en la ciudad de Puebla, fue encontrado sin vida tras haber desaparecido el 21 de octubre al salir de su domicilio en la Unidad Habitacional Guadalupe para iniciar su jornada laboral.
De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por sus familiares, al momento de su desaparición, Fernando Emilio conducía un automóvil Volkswagen color gris plata.
- Te recomendamos En plena Avenida Juárez, asaltan con violencia sucursal bancaria en Puebla y logran fotografiar al responsable Policía
Su vestimenta consistía en una playera azul marino con un distintivo estampado de perritos amarillos, pantalón de mezclilla negra, tenis del mismo color y una pulsera de hilo negro con bolitas en su muñeca izquierda.
Ante la falta de noticias y el temor de que hubiera sido víctima de un crimen, sus seres queridos interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
La búsqueda se intensificó a través de las redes sociales, donde sus hijos compartieron masivamente los detalles con la esperanza de obtener pistas sobre su paradero.
Lamentablemente, el desenlace fue el más trágico. El viernes 24 de octubre, en redes sociales, los mismos familiares que lo buscaban incansablemente confirmaron a través de un comunicado que Fernando Emilio fue hallado sin vida.
- Te recomendamos 'El Chiapaneco' habría matado a 4 amigos dentro de auto tras salir de antro en Nezahualcóyotl; así fue el ataque Policía
En un emotivo mensaje, la familia expresó: “Es un día con resultado triste y de frustración ante una realidad que nunca debió suceder. Queda la impotencia, pero también el deseo de que su partida no sea en vano, que nos mueva como sociedad a exigir más seguridad, más empatía y más justicia”.
En su mensaje, hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos y se haga justicia, ante la alta probabilidad de que fuera víctima de un crimen al querer intentar robarle su vehículo.
Al momento se desconoce la causa de muerte y las circunstancias en las que fue localizado sin vida. Sin embargo, en las publicaciones de redes sociales de sus familiares, la última ubicación del vehículo que marcó el GPS fue en Nochixtlán, Oaxaca.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-