user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 15ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 29º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 18º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 17 de diciembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 17 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Captan a mujer intentando robar ropa en tienda de Fashion Drive; las tenía debajo de su pantalón | VIDEO

Personal del establecimiento detectó a dos mujeres que intentaban salir con mercancía sin pagar.

San Pedro, Nuevo León /

La Policía de San Pedro detuvo a dos mujeres por su presunta participación en un robo a negocio ocurrido al interior de una tienda de ropa en Fashion Drive, hecho que además quedó evidenciado en un video que se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron en la tienda Stradivarius, donde personal del establecimiento detectó a dos mujeres que intentaban salir con mercancía sin pagar.

El video se volvió viral en TikTok, donde ya supera los 4 millones de reproducciones y acumula alrededor de 200 mil me gusta, llamando la atención por la inusual cantidad de prendas que una mujer llevaba ocultas bajo su ropa.

Mujeres se querían llevar 21 prendas

En el video se observa que la persona llevaba prendas escondidas en una especie de calcetas largas colocadas bajo el pantalón, de donde la guardia extrae una cantidad considerable de ropa.

Durante la intervención se aseguraron 21 prendas de vestir, con un valor aproximado de 10 mil 159 pesos.

Las detenidas fueron identificadas como Susana “N”, de 52 años, y Lourdes “N”, de 51, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación jurídica conforme a la ley.

Usuarios reaccionan a robo en Fashion Drive

Tras hacerse viral el video, miles de personas comentaron y reaccionaron a las farderas en Fashion Drive.

Algunos de ellos celebraron el actuar de la guardia de seguridad, otros criticando su labor, y otros más riéndose de la situación.

“La de seguridad bien enojada y ni un 100 le van a dar”, mencionaron.
“¿Por qué les molesta? Solo está haciendo su trabajo”, dijo una usuaria defendiendo el actuar de la guardia de seguridad.
“La gente en los comentarios burlándose de la seguridad por hacer su trabajo, la sociedad está de cabeza”, comentaron otros.

También hubo algunos que probablemente aprovecharán el método que utilizó la mujer, pero para ahorrar en su próximo vuelo.

“Yo pensé que estaba en el aeropuerto y no quería pagar por otra maleta”.
“Donde ustedes ven un robo, yo veo un tutorial para no pagar equipaje en el avión”, comentó una usuaria.

bimc

Brandon Macías
  • Brandon Macías
  • brandon.macias@multimedios.com
  • Editor web regio. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Fan del caos noticioso y del glorioso Club de Futbol Monterrey. Escribo sobre el acontecer en Nuevo León.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS