user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 33ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 42º
      • Jueves
      • 26º / 40º
      • Viernes
      • 26º / 41º
      • Sábado
      • 26º / 42º
      • Domingo
      • 28º / 43º
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 01 de julio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 01 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan cabeza humana en Huaquechula, Puebla

El reporte de encuentro de restos humanos se ha registrado en dos ocasiones en el estado de Puebla; el primero fue en Izúcar de Matamoros el pasado lunes 20 de junio.

Jesús Zavala Puebla /

En el municipio de Huaquechula fue encontrada una cabeza humana a un canal de agua y las autoridades ministeriales ya investigan la procedencia de este hallazgo en Puebla

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Coatepec del municipio de Huaquechula reportaron a las autoridades el viernes la presencia de una cabeza humana que ya estaba en avanzado estado de descomposición, y que se encontraba a un costado del canal de agua de la zona.


Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio que fue acordonado y luego dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Peritos y forenses de la autoridad ministerial realizaron las diligencias correspondientes, sin embargo, no ha sido precisado si la extremidad pertenecía a un hombre o a una mujer, debido a su avanzado estado de descomposición.

Alpinista caer de una altura aproximada de 100 metros y muere al intentar subir al Citlaltépetl
arrow-circle-right


Hallan restos humanos en Izúcar de Matamoros 

Este hallazgo es el segundo caso del mismo tipo que se registra en Puebla. El pasado lunes, restos humanos fueron localizados a un costado de un río de Izúcar de Matamoros por pobladores de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla cuando caminaban en dirección al río Nexapa con destino a sus viviendas; en esos momentos percibieron un olor fétido en el ambiente y decidieron revisar de dónde procedía.


Durante la búsqueda que hicieron, encontraron una cabeza humana cercenada y posterior hicieron el reporte a las autoridades.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon