Desaparece mujer estadounidense con sus 2 hijos en Apodaca, Nuevo León
Se trata de Natalie Sirisa Enríquez de 40 años, quien desapareció con sus dos hijos de uno y dos años de edad en la colonia Santa Rosa en Apodaca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de una ciudadana estadounidense y sus dos hijos menores de edad en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.
Se trata de Natalie Sirisa Enríquez de 40 años, de nacionalidad estadounidense, quien fue descrita como con cabello negro y mechón teñido de rubio, tez blanca, ojos cafés oscuro, estatura de 1.60 metros y complexión robusta.
- Te recomendamos Mujer, en San Pedro, deja a su bebé dentro del auto en pleno calor con más de 40 grados Policía

Además, como señas particulares, se indicó que tiene diversos tatuajes, uno en la mano izquierda con un dibujo de un mándala, otro con la mano derecha, referente a una mariposa, un tercero en el muslo derecho, otro con una cruz en el pecho y la leyenda “Life Crazy”, y un quinto debajo del cuello con la leyenda de “Little Baby”.
No se dio detalles sobre la vestimenta que portaba la mujer la última vez que fue vista. Tampoco se mencionó que tenga alguna condición especial de salud. Su desaparición se dio el pasado 12 de mayo de 2025.
Mujer desaparecida viajaban con sus hijos en camioneta con placas de Texas
Las autoridades informaron que la mujer viajaba con sus dos hijos a bordo de una camioneta Ford Lariat 2005, de doble cabina color rojo y camper del mismo color, con placas de circulación RPN1946, correspondientes al estado de Texas, Estados Unidos.
Los menores fueron identificados como Lidia Mía García de dos años, y Carlo García de un año.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero de la mujer y sus hijos, puede comunicarse al número de la Agencia Estatal de Investigaciones 81 20 20 44 11, o bien, al número de la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León 81 19 90 38 73.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-