user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 34ºC 24ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Martes
      • 26º / 37º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Liberan a Adolfo "N" en Saltillo; autoridades lo confundieron con ladrón por su parecido físico

Se informó que durante una audiencia virtual celebrada el jueves fueron presentadas diversas pruebas y elementos de descargo por parte de la defensa.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

Adolfo “N” recuperó su libertad luego de que autoridades estatales, su defensa y familiares sostuvieran una reunión en la que se intercambió información probatoria relacionada con una investigación por robo a casa habitación ocurrido en el sector norte de Saltillo.

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), la reunión contó con la participación de representantes de la dependencia, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, lográndose aportar elementos que permitieron su liberación.

Hay señales que revelan a quienes llevan Saltillo en la piel, desde sus hábitos hasta sus tradiciones más arraigadas.
arrow-circle-right

Confusión de identidad

Trascendió que durante el análisis de la información surgieron indicios que apuntaban a una posible confusión de identidad derivada del parecido físico entre Adolfo y otra persona vinculada a las investigaciones, situación que fue revisada antes de que avanzara el procedimiento en su contra.

Asimismo, se informó que durante una audiencia virtual celebrada el jueves fueron presentadas diversas pruebas y elementos de descargo por parte de la defensa. 

Sin embargo, el resultado de dicha diligencia no fue dado a conocer públicamente en ese momento y se mantuvo bajo hermetismo hasta que las autoridades confirmaron la liberación.

Las autoridades señalaron que los términos de la reunión y los detalles de la investigación permanecerán bajo reserva para no comprometer las diligencias en curso.

Se observa un hombre con playera azul y con cintilla negra en ojos.
Adolfo fue detenido el pasado 14 de junio cuando acudió a una cita en Querétaro para concretar la compra de tarjetas Pokémon.

La Fiscalía informó que continuará con las investigaciones para esclarecer el robo registrado días atrás en el norte de la ciudad y determinar la responsabilidad

de quienes participaron en los hechos.





JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon