user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 31ºC 23ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 17º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este viernes 11 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este viernes 11 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Balean un auto en la carretera Monterrey–Saltillo: un hombre murió y tres mujeres resultaron heridas

El automóvil en donde viajaban las 4 personas volcó a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre Monterrey-Saltillo.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

La madrugada de este viernes, un hombre perdió la vida y tres mujeres resultaron heridas, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera atacado a balazos y volcara sobre el kilómetro 31 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, a la altura del ejido Higueras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque armado se habría originado en el municipio de García, Nuevo León, donde varios sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra el automóvil Nissan en el que viajaban las víctimas.

Conductor pierde control del auto y vuelca

Pese a las heridas de bala, el conductor continuó avanzando con dirección a Coahuila. Sin embargo, a la altura del ejido Higueras, ya en territorio de Ramos Arizpe, perdió el control del vehículo, aparentemente a consecuencia del shock y la pérdida de sangre, saliéndose del camino y volcando sobre la terracería.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo. 

Por su parte, las tres mujeres que lo acompañaban fueron trasladadas con diversas lesiones al Hospital General, bajo resguardo de elementos ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, en coordinación con autoridades de Nuevo León y la Guardia Nacional, tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha determinado si el ataque se trató de un intento de asalto o una agresión directa.

El área fue acordonada por elementos de diversas corporaciones para llevar a cabo los peritajes y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Un operativo conjunto de búsqueda fue desplegado en la zona para intentar localizar a los agresores, quienes se presume regresaron hacia territorio nuevoleonés.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon