user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 19ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 18º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 19º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 19º / 33º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 36º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 07 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 07 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Asesinan a balazos a mujer dentro de casa en Juárez, Nuevo León

El homicidio fue reportado durante los primeros minutos del miércoles 7 de mayo en la colonia Villas de San Francisco en Juárez, Nuevo León.

  • 1 / 2
Ángel Mercado Juárez, Nuevo León /

La violencia se hizo presente de nueva cuenta en el municipio de Juárez, Nuevo León , en esta ocasión una mujer fue asesinada a balazos al interior de una vivienda en la colonia Villas de San Francisco.

El homicidio fue reportado cerca de las 12 de la madrugada del miércoles 7 de mayo, en un inmueble ubicado en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Calabrial.

Vecinos del sector aseguraron haber escuchado un total de cuatro detonaciones en el lugar, por lo que realizaron el reporte a las autoridades, quienes, al llegar, localizaron a la mujer con heridas de bala al interior del domicilio.

Tras esto, se solicitó la presencia de personal paramédico, los cuales, al arribar, valoraron a la víctima e informaron que ya no contaba con signos vitales.

Según versiones, personas armadas acudieron para agredir directamente a la mujer, la cual se encontraba en el domicilio, y después huyeron a un rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía de Nuevo León hicieron acto de presencia en la escena del crimen. | Ángel Mercado
Peritos de la Fiscalía de Nuevo León hicieron acto de presencia en la escena del crimen. | Ángel Mercado

La occisa fue identificada como Xiomara Ávila de 22 años de edad, quien vestía una blusa de tirantes negra y un short de mezclilla al momento de ser asesinada.

Oficiales de Juárez colocaron un acordonamiento en el perímetro, mientras resguardaban la zona hasta donde arribaron detectives de la Fiscalía y personal de servicios periciales para la indagatoria de los hechos.

Catean casa presuntamente ligada a hallazgo de cuerpos en el Río La Silla

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, agentes ministeriales catearon un domicilio que presuntamente estaría relacionado con el hallazgo de dos cuerpos mutilados en el lecho del Río la Silla.

La inspección se realizó la noche del martes 6 de mayo, en una vivienda de la calle Berel, en la colonia Ladrillera, en Monterrey.

El cateo movilizó a elementos del Ejército Mexicano, así como agentes investigadores y elementos de Servicios Periciales.

Hasta el cierre de esta edición, no había resultados de la inspección.

Dos cuerpos mutilados fueron hallados el 9 de abril en el lecho del Río La Silla, a la altura del predio Alfonso Reyes, ubicado atrás de la colonia Ladrillera.

Una fuente informó que los cadáveres fueron tirados con semanas de diferencia en el mismo lugar.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS