Asesinan a camillero dentro de clínica del IMSS en Montemorelos, Nuevo León; compañeros intentaron salvarlo
Los hechos ocurrieron en el Hospital general de Subzona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Montemorelos, Nuevo León.
Un camillero murió luego de ser atacado a balazos por hombres armados dentro de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, la madrugada del sábado 24 de mayo.
Los hechos ocurrieron específicamente en el Hospital General de Subzona Número 11 del IMSS, en la mencionada localidad.
- Te recomendamos Conductor ebrio atropella y mata a tránsito de Santa Catarina tras intentar evadir alcoholímetro Policía

Fue reportado a la Policía de Montemorelos detonaciones de arma de fuego en la clínica, durante los primeros minutos del sábado.
De acuerdo a lo informado, los sujetos armados tripulaban una motocicleta con la que llegaron hasta el centro médico e ingresaron por el área de urgencias para encontrarse directo con la víctima y dispararle en tres ocasiones.
Agregaron que compañeros del camillero identificado como Luis Humberto, trataron de auxiliarlo, pero no pudieron salvarle la vida.

Ante dicha situación, elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones de las cuales no se dieron a conocer mayores detalles.
Asesinan a joven de 20 disparos en Escobedo, Nuevo León
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un joven que recibió más de 20 impactos de arma larga murió tras ser perseguido por hombres armados en calles de la colonia Jardines del Cañada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El asesinato fue cometido cerca de las 11:40 de la noche del viernes 23 de mayo, en el cruce de las calles Río Nazas y Melchor Ocampo, donde el joven iba a bordo de una bicicleta cuando fue atacado.
- Te recomendamos Nuevo León registra 90% de homicidios con arma de fuego Comunidad

Vecinos del sector reportaron haber escuchado múltiples detonaciones, por lo que arribaron elementos de la Policía de Escobedo, quienes localizaron a la víctima ya sin signos vitales.
El cuerpo del occiso quedó justamente en la entrada de una vivienda, a un costado de su bicicleta, por lo que los uniformados colocaron un acordonamiento en el perímetro.
A pesar de que no se identificó de manera oficial, trascendió que el joven tenía 26 años y ya contaba con antecedentes por portación de droga y delitos contra la salud, por lo que ya había sido detenido en varias ocasiones.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, así como también personal de servicios periciales para la indagatoria correspondiente de los hechos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-