Encuentran cuerpo de guardia de seguridad junto a su trabajo en Juárez, Nuevo León
El hallazgo fue reportado en la colonia Lagos de Zirándaro, en Juárez, Nuevo León, a unos metros de su trabajo y del lugar donde habitaba.
- 1 / 2
Con severos golpes en la cabeza y el cuerpo, en un área baldía junto a su centro de trabajo, un velador de una compañía constructora fue encontrado asesinado en la orilla de un arroyo, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La víctima habría estado realizando un rondín de vigilancia antes del amanecer, cuando fue sorprendida y atacada por dos o más personas, que hasta el momento están prófugas y sin ser identificadas.
- Te recomendamos Capturan en Guadalupe a hombre acusado de asaltar 12 tiendas en un mes Policía

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana del viernes 23 de mayo, al final de la calle Río Papagayo, a unos 200 metros de Río Santiago, en la colonia Lagos de Zirándaro.
Fuentes policiacas indicaron que el fallecido se llamaba Raymundo Doria Pérez, de 63 años de edad y quien habitaba en la colonia Vaquerías, en la misma localidad. Fue la pareja de Doria Pérez quien encontró el cadáver.
Ambos se quedaban en una de las casas en construcción, y periódicamente el hombre salía a hacer los rondines, como parte de su trabajo en el cuidado de los materiales y las propias edificaciones en proceso.
Las autoridades suponen que, en el recorrido, posiblemente después de las 4:00 de la mañana, el velador se encontró con varias personas en la orilla del arroyo y del terreno que él vigilaba.
No se descarta que haya habido una discusión al indicarles que se alejaran, y la situación al final se tornó violenta.
La señora echó de menos a Don Ray con el paso de los minutos, por lo que ya al amanecer acudió a buscarlo, encontrando el cuerpo en el suelo, bocabajo y con manchas de sangre.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de hombre maniatado al interior de vivienda en Zuazua, Nuevo León Policía

Hallan muerto a guardia de seguridad dentro de empresa industrial en Santa Catarina
En otro hecho similar relacionado con la seguridad pública, el cuerpo de un guardia de seguridad fue encontrado en el patio de una empresa dedicada a la fundición en la colonia El Lechugal, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, durante la mañana del martes 20 de mayo.
Trabajadores de la empresa se disponían a comenzar su turno, cuando se percataron que el cuerpo del hombre colgaba atado de una cuerda a un mezquital.
Ante dicha situación, elementos de la Policía de Santa Catarina, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Nuevo León llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones.
El hombre, quien vestía completamente de negro, fue encontrado en la zona del estacionamiento y cancha deportiva, a unos 100 metros de la empresa, en el cruce de las calles Acueducto y Francisco I Madero. Se informó que el fallecido se encargaba de la vigilancia del lugar.
Sus compañeros de la empresa externa de seguridad, se intentaron comunicar con el hombre durante la madrugada, sin embargo, no tuvieron éxito.
Trascendió que el guardia de seguridad era originario del estado de Veracruz.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-