user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 25º / 36º
      • Rain
      • Martes
      • 25º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 23 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 23 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Incendian casa y asesinan a hombre en vía pública de Juárez, Nuevo León; agresores huyeron

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Privadas Los Ébanos en Juárez, Nuevo León para prender fuego al inmueble y posteriormente asesinar a un hombre que salió huyendo.

Agustín Martínez Juárez, Nuevo León /

Un nuevo hecho de violencia movilizó a las autoridades en el municipio de Juárez, Nuevo León  luego de que hombres armados incendiaron la casa de un desempleado y lo asesinaron en la vía pública, cuando intentaba ponerse a salvo.

Los sujetos irrumpieron en el domicilio tras derribar la puerta a patadas, en un incidente que pudiera ser atribuido a un ajuste de cuentas por asuntos de narcomenudeo.

El crimen fue reportado alrededor de la 1:30 horas del viernes 23 de mayo, en la calle Acacia, entre Abedul y Acerolo, en la colonia Privadas Los Ébanos.

Junto a la acera frontal de la vivienda incendiada quedó sin vida un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien vivía solo y era conocido en el barrio como "El Güero Chairez".

Aparentemente la víctima se encontraba dentro del inmueble y, al arribo de los hombres armados, logró salir del domicilio cuando le prendieron fuego al área de la sala.

Interior de la vivienda afectada por el incendio en Juárez, Nuevo León. | Agustín Martínez
Interior de la vivienda afectada por el incendio en Juárez, Nuevo León. | Agustín Martínez

Tras cometer el asesinato los desconocidos escaparon en un vehículo del que se desconocen las características.

Los vecinos dijeron haber escuchado varios disparos, y al salir de sus casas, momentos después, observaron a "El Güero" sobre el pavimento, ya sin ninguna reacción.

Autoridades policíacas se concentraron en el área para iniciar las investigaciones y determinar el móvil del homicidio.

Reporte de balacera provoca movilización policiaca en Monterrey

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, una fuerte movilización por parte de elementos de Fuerza Civil se registró en calles de la colonia Morelos luego del reporte de múltiples detonaciones en el municipio de Monterrey.

Según versiones, los hechos sucedieron cerca de las 11:30 de la noche del jueves 22 de mayo, en el cruce de las calles Arrecife y Marea Baja, donde vecinos reportaron haber escuchado al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de los elementos, irrumpieron en una vivienda que presuntamente está ligada a diversos hechos delictivos, colocando además un acordonamiento en el perímetro.

En la zona fueron localizados casquillos de arma corta y larga sobre el asfalto, por lo que también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para la indagatoria correspondiente.

Hasta el momento se desconoce se alguna persona fue detenida en el lugar o si fueron localizados indicios al interior de la vivienda.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon