Detienen a presunto feminicida de niña de 3 años en Monterrey, NL; era su padrastro
El hombre presuntamente golpeó a la niña de 3 años, ocasionándole la muerte en la colonia CROC, por lo que es acusado de feminicidio.
Las autoridades detuvieron al presunto responsable de la muerte de Danna Paola, una niña de 3 años, quien perdió la vida presuntamente al ser golpeada por su padrastro en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de mayo en una casa en la colonia CROC, situación que provocó la movilización de las autoridades.
- Te recomendamos Aparatoso accidente de tráileres provoca cierre de Autopista Monterrey- Saltillo Policía

En un principio, la mamá, el padrastro y otros familiares argumentaron que la pequeña se habría caído de su propia altura durante el miércoles, pero inexplicablemente no la llevaron a recibir atención médica, por lo que un día después perdió la vida.
Por ello, se inició una investigación, pues después sospecharon que la menor fue víctima de violencia por parte de su padrastro, ya que su cuerpo presentaba hematomas en el pecho, abdomen, en un ojo y una herida en el labio superior.
¿Cómo ocurrió el feminicidio de la niña de 3 años en Monterrey?
Tras las indagatorias a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, se dio a conocer que agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra el padrastro de la menor por el delito de feminicidio.

El hombre fue identificado como Luis Javier ‘N’, de 21 años, quien fue detenido en la colonia San Bernabé en Monterrey y posteriormente trasladado a un Centro de Reinserción Social del Estado.
- Te recomendamos Ricardo “N”, esposo de Lupita TikTok, enfrentará cargos por feminicidio y violencia familiar Policía

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre ejerció violencia contra la pequeña Danna Paola, hija de su pareja, a quien golpeó en repetidas ocasiones con sus manos y además utilizó un objeto contundente, ocasionándole a la víctima lesiones internas t externas, que le causaron la muerte por contusión profunda de abdomen.
Luis Javier, originario de la Huasteca Potostina, vivía en unión libre con la mamá de la niña, de 18 años a quien conoció a través de redes sociales, quien actualmente tiene 8 meses de embarazo, la cual hasta el momento no ha sido señalada por ningún delito.
Trascendió que el año pasado la menor supuestamente se cayó dos veces en su casa: una de las escaleras y otra del segundo piso, sin que su mamá y su padrastro la llevaran a un hospital.
El caso conmovió a los habitantes de la colonia CROC, quienes además se encuentran indignados por el crimen cometido contra la niñita.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-