user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 23ºC Min. 39ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 23º / 39º
      • Rain
      • Martes
      • 27º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 18 de mayo de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 18 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Pareja en motocicleta impacta con vehículo en avenida Eloy Cavazos en Guadalupe; salieron proyectados

El accidente se registró en el cruce con la calle Cerro del Peñón cerca de las 14:00 horas, la pareja salió proyectada tras el impacto.

Susana Paredes Gudalupe, Nuevo León /

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó gravemente herida tras impactarse con un automóvil, cuando circulaba por la avenida Eloy Cavazos en municipio de Guadalupe.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura del cruce con la calle Cerro del Peñón, mientras ambas unidades circulaban en dirección de oriente a poniente.

Pasajeros fueron proyectados tras el accidente

Tras el fuerte impacto ambos pasajeros de la motocicleta salieron proyectados quedando tendidos sobre el pavimento.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Nuevo León acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios. Tras una valoración médica, los lesionados fueron trasladados en estado delicado al Hospital Universitario.

Agentes de Tránsito de Guadalupe y policías municipales acordonaron el área, cerrando el paso vehicular por el retorno que conecta con diversas colonias del sector.

Aparatoso accidente de tráileres provoca cierre de Autopista Monterrey- Saltillo

En un hecho distinto, un aparatoso accidente entre tráileres, movilizó a los cuerpos de auxilio en la Autopista Monterrey- Saltillo.

Fue en el kilómetro 68 en de la mencionada vía en el municipio de Santa Catarina donde se registró el choque.

¿Cómo ocurrió el accidente en la Autopista Monterrey- Saltillo?

De acuerdo a una fuente uno de los vehículos de carga perdió el control e impactó al otro, un trailer se estrelló en un muro de contención y el otro embistió a un automóvil que se encontraba en el sitio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Jaguares de Santa Catarina, quiénes atendieron a un hombre de 37 años con golpes leves.

Autoridades se encuentran trabajando en la zona que permanecerá cerrada por algunas horas más, mientras que las grúas retiran los automotores.

Utilicé como vía alterna la carretera Libre de Saltillo a Monterrey para evitar el cierre de la Autopista en ese sentido

mla

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS