Asaltan con violencia supermercado en Angelópolis; delincuentes disparan al aire y huyen
Tres hombres encapuchados y con cubrebocas ingresaron al establecimiento, donde amenazaron a guardias y trabajadores, y en cuestión de minutos robaron el lugar.


Un trío de hombres armados irrumpió en un supermercado de Angelópolis en Puebla, donde amenazaron a los empleados, realizaron disparos al aire, tomaron dinero de las cajas y huyeron en cuestión de minutos sin ser detectados por las autoridades.
La noche del domingo 30 de noviembre, poco antes del cierre de la tienda Soriana Híper, ubicada entre la Vía Atlixcáyotl y el bulevar del Niño Poblano, tres hombres encapuchados y con cubrebocas ingresaron al establecimiento, donde amenazaron a guardias y trabajadores.

Al notar que algunos testigos intentaban esconderse, los delincuentes dispararon al aire para infundir temor. Posteriormente, obligaron a todos a dirigirse a la parte trasera de la tienda, cerca de la salida de personal o distribuidores.
Una vez concentradas las víctimas bajo amenaza, los asaltantes vaciaron un par de cajas registradoras, tomaron el dinero y escaparon, presuntamente a bordo de motocicletas.
Los afectados tardaron varios minutos en salir de sus escondites y de la zona donde fueron recluidos; después llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero solo resguardaron la zona y entrevistaron a las víctimas. Se descartó la existencia de personas heridas.

Los encargados de la sucursal fueron invitados a presentar una denuncia formal para iniciar el proceso de investigación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no informó si tras el operativo desplegado para localizar a los presuntos responsables se logró la detención de alguno de ellos.
En tanto, la ciudadanía solicitó más seguridad en la zona para evitar más asaltos, pues señalaron que los delincuentes aprovechan estos espacios para cometer robos.
Tres hombres armados irrumpieron en el supermercado Soriana Hiper de Angelópolis, donde amenazaron a los empleados, realizaron disparos al aire, tomaron dinero de las cajas y huyeron en cuestión de minutos.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) December 1, 2025
???? Especialhttps://t.co/zQoP0tu1ih pic.twitter.com/yxFf1FwT9P
Apenas el pasado mes de octubre, la persepción de inseguridad entre los habitantes de la capital de Puebla experimentó un descenso marginal durante el último trimestre, aunque se mantiene en un nivel alarmantemente alto.
De acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), aplicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el indicador pasó de 84% en junio a 81.4% en septiembre del presente año.
- Papá e hija, entre las víctimas de explosión por pirotecnia en Pesquería, Nuevo León; usuarios de redes lamentan tragedia
- Niña de 6 años muere tras ser llevada al dentista para una extracción de dientes de leche; sufrió un paro respiratorio
- Leona mata a hombre que invadió su recinto en un zoológico; el sujeto saltó la valla de seguridad de 6 metros | VIDEO
- ¡Insólito! Captan a mono capuchino en calles de la colonia Lomas Modelo en Monterrey | VIDEO
AGA

Egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas en Puebla. Periodista de la fuente policial, enfocado en el crimen, la justicia y la verdad, con la convicción de que informar transforma vidas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.