user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 24ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 18º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 18º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Muere hombre tras volcadura en carretera Los Chorros, Arteaga; ingresó a urgencias en paro cardiorrespiratorio

En sus pertenencias se localizó su credencial de elector, donde se pudo obtener la dirección de su domicilio en la localidad San Francisco de Asís.

Kevin Carranza Arteaga, Coahuila /

Un hombre de 52 años perdió la vida este jueves tras sufrir un accidente tipo volcadura en la carretera Los Chorros, en Arteaga.

La víctima fue identificada como Daniel Hernández, originario de Villa de Allende, Estado de México.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió poco antes de las 19:50 horas, cuando una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.

El hombre ingresó al área de urgencias en paro cardiorrespiratorio y a pesar de los intentos del personal médico, ya no fue posible reanimarlo.

En sus pertenencias se localizó su credencial de elector, donde se pudo obtener la dirección de su domicilio en la localidad San Francisco de Asís, así como un número de contacto perteneciente a su jefe, identificado como Miguel Ángel Espinoza.

El fallecido arribó sin familiares, por lo que las autoridades realizan las gestiones correspondientes para notificar a sus allegados y dar inicio a las investigaciones sobre la volcadura ocurrida en dicho tramo carretera.

Volcadura en la carretera Saltillo–Monterrey deja un lesionado

Una aparatosa volcadura se registró en la carretera Saltillo–Monterrey, cuando una camioneta salió del camino y terminó volcada a la altura del kilómetro 35, con dirección hacia Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad quedó recostada a un costado de la vía tras perder el control, lo que dejó como saldo a una persona lesionada. Testigos solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911, por lo que se movilizaron cuerpos de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención al afectado, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para abanderar el área y coordinar las maniobras de seguridad.

El hombre que murió arribó con sus familiares, por lo que las autoridades realizan las gestiones correspondientes para notificar a sus allegados.
El tráfico en la zona se vio parcialmente afectado mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de la camioneta.

El tráfico en la zona se vio parcialmente afectado mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de la camioneta. Hasta el momento se desconoce la causa del percance.





JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS