Joven de 22 años mata a su propia madre en Altepexi, Puebla; recién había salido del anexo
Vecinos refirieron haber escuchado una discusión antes de ver al joven salir corriendo del domicilio, mismo lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en San Francisco Altepexi.
Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en el municipio de San Francisco Altepexi, Puebla, caso en el que los vecinos acusan que fue su propio hijo quien la privó de la vida.
Esta sospecha se debe a que vieron que el joven salió corriendo del inmueble en el cual vivía con su madre.
- Te recomendamos Encuentran a Betsaida C. sin vida en Puebla; estaba dentro de un colchón en Misiones de San Francisco Policía

La tragedia que conmovió a este municipio se registró en un domicilio que está ubicado en la calle Insurgentes y segunda de Ignacio Allende, lugar que estuvo resguardado por patrullas de la policía local y estatal que tomaron conocimiento de este lamentable hecho.
Vecinos refirieron haber escuchado una discusión antes del feminicidio en Altepexi
Versiones que dieron los vecinos a las autoridades indican que alrededor de la una de la mañana de este miércoles escucharon gritos de una discusión, posteriormente, escucharon que la mujer se encontraba llorando.
En el transcurso de la mañana familiares llegaron hasta el domicilio de la hoy finada y la encontraron sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de este feminicidio.
Al estar en el lugar, los oficiales observaron que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia e incluso un golpe en la cabeza.
- Te recomendamos ¡Qué miedo! Esta es la historia de la casa 'embrujada' de Torreón Jardín Comunidad

Joven acusado de matar a su madre recién había salido de un anexo, acusaron vecinos
La fémina encontrada por sus familiares fue identificada con el nombre de Dolores N. y era originaria del municipio de San Gabriel Chilac, pero radicaba en Altepexi.
Presumen que después de la discusión que hubo en la madrugada el presunto responsable esperó a que se fueran a trabajar el esposo de su progenitora y su hermana, para que pudiera cometer el feminicidio contra su propia madre.
El supuesto agresor es un joven de unos 22 años de edad. Los vecinos revelaron que recién había salido de un anexo donde estuvo recluido por su adicción al narcótico conocido como cristal.
El domicilio quedó vigilado por elementos de la policía municipal y del estado para que personal de la Fiscalía de Puebla hiciera las primeras indagatorias de este homicidio.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-