Haiga sido como haiga sido
- Un Minuto de Reflexión
-
Walter Juárez
Haiga sido como haiga sido, pero una mujer perdió la vida y otras personas más resultaran lesionadas, luego de que al término del partido en el que el Monterrey venciera al Santos en el Territorio Santos Modelo, se presentara un accidente vial.
Hasta el momento son varias versiones de los hechos y ni las autoridades de la Fiscalía han podido explicar realmente cómo sucedieron los mismos y además, se ha informado que el percance en el que participó una camioneta y un taxi, se investiga como homicidio.
Al momento, se dice que por un lado que el accidente no está vinculado por alguna rivalidad entre las porras de ambos equipos, pero por el otro, han comentado que todo pudo derivarse de una riña.
Es preocupante esta situación y estas acciones no pueden presentarse después de un encuentro de futbol, ya que todo se puede mal interpretar y más por la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos.
En las redes sociales, los regios están muy molestos con lo sucedido la noche del domingo afuera del TSM, ya que sienten que todo se debió a una molestia de parte de quien atropelló a las personas porristas del Monterrey por el resultado del partido. Ahora, el balón se encuentra del lado de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila.
Manolo Jiménez, gobernador del estado dijo que es importante investigar y dar claridad a estos hechos, los cuales hay que mencionar, han tenido una repercusión nacional.
El Club Santos Laguna ha emitido en un comunicado su postura, mientras que el ayuntamiento de Torreón pone a disposición todos sus instrumentos para aclarar los hechos afuera del TSM. Samuel García, mandatario de Nuevo León, pidió que se investiguen los hechos y mandó su pésame a la familia de la mujer que perdió la vida.
Hasta el Club Monterrey mandó un comunicado y a una comitiva para darle seguimiento a la situación en la que se encuentran los heridos. Esto no debe de suceder en ningún estadio del país.
Walter.juarez@milenio.com
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.