Escritor, editor y gestor cultural. Egresado de Letras Españolas por la UANL, donde actualmente dirige la Editorial Universitaria. Autor de más de 30 libros para todas las edades, incluyendo títulos aclamados como Mi abuelo el luchador, La guarida de las lechuzas y Salvajes. Su obra ha recolectado obras a nivel internacional.
El 23 de abril no es solo para Shakespeare o Cervantes. Es el día de descubrir que los libros son espejos y puntos de partida para imaginar. Hoy, basta con hojear unas palabras para que te resignifiquen: eso es ser lector.
¿Qué hay en el Fondo Editorial de Nuevo León? Descubre por qué esta casa de libros es clave para nuestra cultura: desde cantinas hasta cartografía, vamos a celebrar.
Un viaje por las calles de Guerrero y Washington: donde los libros no mueren, sino que esperan a su próximo dueño para contar la historia de una ciudad.
¿Buscas paz mental? Olvida la autoayuda convencional y empieza a "camirar". Una reflexión sobre cómo caminar y leer nos ayuda a enfrentar nuestras realidades.