Muere una bebé tras explosión de tanque de gas en Veracruz; su madre y hermanita están graves
La explosión habría sido producto de un accidente luego de que una de las niñas, mientras jugaba, tropezó con el tanque, provocando que este cayera y se fracturara frente a sus hermanas.
Mientras jugaban en su casa como de costumbre, dos niñas tropezaron con el tanque de gas que estaba instalado en un sitio del domicilio. Sin embargo, al caer éste se rompió y la fuga del combustible provocó una flamazo y explosión en la región de Los Tuxtlas, Veracruz.
El saldo de esta nueva tragedia en el estado es de una bebé que perdió la vida, mientras que tanto su madre como otras dos niñas se encuentran graves, ya que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.
- Te recomendamos Revelan causa de muerte de Paloma Nicole, menor fallecida tras cirugía estética en Durango Comunidad
Las tres mujeres heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Catemaco, en la región de Los Tuxtla, donde reciben atención especializada debido a las heridas que presentan.
Fue un accidente. Joselyn preparaba la comida cuando una de sus hijas tropezó con el tanque de gas
La madre de familia fue identificada como Joselyn Quinto Utrera. Ella se encontraba preparando los alimentos como cada tarde mientras sus niñas jugaban.
No obstante, las pequeñas aparentemente habrían tropezado y jalaron el tanque en lo que fue un aparente accidente.
- Te recomendamos ¿Misterio resuelto? Descubren al presunto propietario del carro abandonado en plaza Cuatro Caminos de Torreón Comunidad
Debido a que el recipiente cayó de golpe, éste se fracturó y ocasionó una repentina explosión y posterior incendio en la vivienda.
La bebé de dos meses es hasta ahora la única fallecida debido a las quemaduras que sufrió.
Pero la situación es todavía alarmante debido a que sus hermanitas, Graciela y Perla Marina, de tres y siete años respectivamente, se encuentran graves según su último reporte médico.
Las menores junto con su madre fueron trasladadas en una camioneta particular hasta la desviación Catemaco-Coyame, para luego ser traspasadas en una ambulancia hasta el Hospital de Catemaco, donde permanecen bajo observación.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-