Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los médicos y enfermeras por su servicio y compromiso, en el Día Mundial de la Salud.

AMLO llamó a la población a no vacacionar durante Semana Santa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la convocatoria lanzada el 4 de abril para reclutar médicos que atiendan a pacientes con coronavirus COVID-19 en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se han reclutado a tres mil especialistas de la salud.

TE RECOMENDAMOS: AMLO llama a la población a no acudir a playas durante la Semana Santa

Durante su conferencia matutina, AMLO felicitó y agradeció a los médicos, en el Día Mundial de la Salud, por su labor y compromiso ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Deseo de manera sincera, de todo corazón, agradecerles por lo que han hecho y siguen haciendo para cuidar enfermos y salvar vidas; les agradecemos mucho y ante esta crisis por el coronavirus han estado actuando de manera muy responsable
AMLO, presidente de México

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell detalló, que tras la convocatoria, se han reclutado a 6 mil 548 médicos y 12 mil 605 enfermeros, de los cuales se han reclutado 2 mil 844.

ZNR