AMLO llama a la población a no acudir a playas durante la Semana Santa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO llama a la población a no acudir a playas durante la Semana Santa

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se necesita implementar medidas drásticas para que la gente se quede en casa ante el brote de COVID-19

AMLO pidió a la población seguir las medidas de sana distancia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día Mundial de la Salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a no visitar las playas durante la Semana Santa y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud para salir lo más pronto posible de la crisis por coronavirus COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: IPN retira a estudiantes de medicina y enfermería del sector de salud

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO aseguró que el pueblo y el gobierno “no se encuentran divorciados”, e indicó que la mayoría de la población ha atendido al llamado de quedarse en casa ante el brote de coronavirus.

Sin embargo, llamó a quienes no siguen las indicaciones a cumplir con lo recomendado para salir lo más pronto posible de la situación por coronavirus.

Aprovecho para decir que no vayan a las playas, que nos cuidemos.
AMLO, presidente de México

Asimismo, señaló que gracias al apoyo del pueblo México se encuentra en el segundo lugar con menos afectados por coronavirus en el mundo e informó que se dará a conocer un decreto oficial para que se respeten las medidas de salud.

Los resultados que hemos logrado hasta ahora, es por la actitud responsable del pueblo de México. Hasta ahora México ocupa el segundo lugar con menos afectados por el coronavirus, en proporción a nuestra población y a la población del mundo
AMLO, presidente de México

ZNR