Hombre discute por lugar de estacionamiento en residencial y vecinos lo balean en Tijuana, Baja California
El ataque ocurrió dentro de la privada España en Tijuana, donde tras una discusión, sus vecinos sacaron un arma para agredirlo.
Un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego, luego de una discusión con sus vecinos por un lugar de estacionamiento en un fraccionamiento en la ciudad de Tijuana.
El incidente ocurrió durante la noche del sábado, dentro de la privada España, ubicada en el fraccionamiento Barcelona en el mencionado municipio.
- Te recomendamos Hombre es acribillado afuera de una casa en Santa Catarina, Nuevo León; intentó defenderse con cuchillo Policía

Asesinato habría empezado en discusión
De acuerdo con testigos, todo empezó cuando la víctima, de unos 40 años, discutió con sus agresores, quienes lo agredieron a balazos.
Policías municipales llegaron tras un reporte al 911 de los mismos residentes; al llegar localizaron al hombre herido sobre la vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar, por las heridas que tenía, vecinos denunciaron a las autoridades que el conflicto por el estacionamiento era constante, pero esta vez terminó en el ataque armado.
Tres hombres fueron señalados como los presuntos responsables, quienes escaparon en una camioneta Ford Explorer gris y un auto Ford Focus negro, ambos con placas extranjeras.
La zona fue acordonada por autoridades y la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.
Hombre disfrazado de enfermero asesina a balazos a mujer dentro del Hospital General de Tijuana
En un hecho distinto, luego de haber registrado el intento de entrar al Hospital General de Tijuana a una persona, que justo en el ingresó se le cayó una pistola, un hombre que se disfrazó de enfermero pudo entrar y asesinó a una mujer a balazos.
La víctima fue identificada como Wendy Lizeth Martínez Quijada, de 39 años, quien murió minutos después del ataque.
Este hecho se registró la tarde del 22 de mayo cuando el hombre, vestido de enfermero, logró burlar la seguridad del Hospital General de Tijuana y asesinó a Wendy a balazos dentro del área de urgencias.
- Te recomendamos Gobierno de México reitera respeto a decisiones de Trump tras medida contra estudiantes extranjeros Internacional

Ella había ingresado al nosocomio la noche del martes porque había sido atacada a balazos, con heridas en el abdomen, el brazo y la rodilla.
El 21 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, una persona intentó entrar al hospital, pero se le cayó una pistola en la caseta de acceso, pero la recogió y se retiró.
Después de las 18:30 horas regresó, ahora vestido con ropa similar a la de un enfermero, lo que le permitió ingresar al área de urgencias y disparar contra la mujer.
Tras el ataque, el hospital fue cerrado en la zona en donde ocurrió el crimen para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California recolectaran evidencias.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-